Inicio Backup Software de copia de seguridad para PC

Software de copia de seguridad para PC

1310
0

Además de proporcionar las funcionalidades básicas para la realización y restauración de backups, este software de copia de seguridad para PC también puede crear entornos de restauración WinPE.

Software de copia de seguridad para PCLa germana Paragon, especialista en soluciones de copia de seguridad, ha anunciado la disponibilidad de su nueva herramienta gratuita para la realización y la restauración de backups, Paragon Backup & Recovery Free.

Esta aplicación, disponible para para sistemas Microsoft Windows en versiones de 32 y 64 bits, está pensada para su uso en PCs de consumo o estaciones de trabajo autónomas, soportando las versiones de Windows 7, 8, 8.1 y 10, pero careciendo de soporte para sistemas servidores (para los cuales tenemos los productos de pago de la misma compañía).

Por su orientación, la interfaz de Paragon Backup & Recovery Free ha sido pensada y realizada para que sea fácil de utilizar, y una vez configurado ya trabaje de forma automática y autónoma.

Este software de copia de seguridad para PC puede crear backups tanto de ficheros individuales, como de particiones, o de un sistema entero en un snap, así como restaurar datos en WinPE, el sistema de mínimos de Microsoft para la realización de instalaciones o restauraciones, si así se requiere.

En realización de la copia de seguridad de un disco entero, el programa de Paragon no solamente preserva los datos del disco, sino también las estructuras de servicio. Además de backups enteros, también nos permite configurar copias diferenciales e incrementales.

A la realización de copias de seguridad, también debemos añadirle la posibilidad de crear una unidad de recuperación del PC, ya sea en formato USB flash, como en CD o DVD. Puede crear todo un entorno WinPE de recuperación almacenado en un medio arrancable.

Facilita la recalibración, pudiendo restaurar los contenidos de un disco rígido de 512 bytes a un disco duro de 4K sin que tengamos que el usuario tenga que mediar en nada.

Complementos para el software de copia de seguridad

Si necesitamos una herramienta más potente, la misma compañía ofrece el software Paragon Hard Disk Manager for Windows, una herramienta de administración todo-en-uno que combina, además de la copia y la restauración, también la gestión de particiones, migración de datos, y borrado de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.