Inicio Análisis de vídeo Software actualizado para gestión de vídeo

Software actualizado para gestión de vídeo

414
0
Compartir

El software actualizado para gestión de vídeo victor Unified y la versión 5.0 de VideoEdge NVR ofrecen una nueva interfaz de usuario, protección del perímetro y reconocimiento de matrículas de vehículos.

Software actualizado para gestión de vídeoTyco Integrated Fire & Security presenta el nuevo sistema de gestión de vídeo unificado titulado victor y VideoEdge Network Video Recorders que cuentan con una interfaz de usuario mejorada y nuevas características de detección y análisis para obtener una mayor visibilidad del entorno de seguridad.

Las nuevas funciones de estos softwares de análisis de vídeo cuentan con reconocimiento de matrículas de vehículos, detección de perímetro, un sistema de backup en caso de caída del sistema basado grabación en tarjetas SD y otras funciones avanzadas de vigilancia, ofreciendo capacidades de control más rápidas y fiables.

La nueva interfaz de usuario del sistema de gestión de vídeo unificado Victor (VMS), simplifica las actividades diarias de los operadores de seguridad gracias a la opción de control de luz en centros de gestión poco iluminados. La interfaz ofrece una vista “hogar” que recuerda a las interfaces domésticas, facilitando la investigación y la visualización en vivo.

Funciones en el software actualizado para gestión de vídeo

La nueva función TrickleStor de VideoEdge permite que las cámaras Illustra y VideoEdge trabajen a la vez para ofrecer una solución sin fisuras en caso de caída del sistema, reduciendo así costes.

Si las comunicaciones entre el NVR y las cámaras se interrumpen o se detienen, la cámara detecta automáticamente la anomalía y comienza a grabar un vídeo en su tarjeta SD. Una vez que se restauran las conexiones, el vídeo grabado se transfiere de nuevo al disco duro del NVR. De esta manera, los operadores no detectan que hubo una interrupción cuando visualicen el vídeo más tarde, manteniendo sin interferencias la línea de visión y proporcionando una experiencia sin inconvenientes.

El sistema de reconocimiento de matrículas envía a los operadores de seguridad notificaciones en tiempo real para anunciar la llegada de usuarios VIP o cuando se detectan vehículos no autorizados.

Los operadores pueden utilizar la opción de “coincidencia confusa” en el motor de búsqueda Smart Search de victor/ VideoEdge para identificar caracteres parecidos entre sí y así generar una lista de posibles coincidencias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here