Inicio Bullitt Group Smartphone IP68 con cámara térmica integrada

Smartphone IP68 con cámara térmica integrada

6284
0

Bullitt Group, distribuidor global de los teléfonos Cat, presenta su nuevo Smartphone IP68 con cámara térmica integrada, que incorpora un sensor térmico Lepton de FLIR, la solución con mayor resolución disponible.

El Cat S62 Pro es la tercera generación de los teléfonos de la serie Cat 60 y muestra en exclusiva lo último en tecnología térmica de FLIR. Gracias al sensor Lepton 3.5 de FLIR y la nueva aplicación MyFLIR Pro, el Cat S62 Pro ofrece un aumento de hasta 4 veces el número de píxeles térmicos y un conjunto de características inigualables dentro de la aplicación.

Probado con los exigentes estándares de resistencia líderes del mercado de los teléfonos Cat, el Smartphone IP68 con cámara térmica integrada Cat S62 Pro es un teléfono muy resistente. Alcanza y supera la certificación IP68 y el estándar militar de EE.UU., Mil Spec 810H.

Además, fue sometido a rigurosas pruebas, incluyendo caídas repetidas desde 1,8 m sobre acero, con múltiples caídas en los lados y las esquinas del teléfono, así como a pruebas de impermeabilidad, de suciedad y polvo, de supervivencia a temperaturas extremas, y de vibración y caídas. También es higiénico: puede sumergirse completamente y lavarse fácilmente con jabones y desinfectantes o limpiarse con toallitas de alcohol.

Software para termografía

Por primera vez, tanto profesionales como consumidores tienen acceso al software procesamiento de imágenes VividIR de FLIR Systems, a MSX (Multi-Spectral Dynamic Imaging) y a las tecnologías de mezcla ‘Visible-to-thermal’ integradas en el smartphone.

Smartphone IP68 con cámara térmica integrada

Los usuarios podrán cambiar la intensidad del MSX, que superpone el detalle del contorno visual de la escena a la imagen térmica, o utilizar la nueva funcionalidad óptima de mezcla para combinar el detalle térmico con la imagen visual de la cámara de doble píxel de Sony.

Juntas, todas estas funciones proporcionan una calidad de imagen increíblemente mejorada, imágenes más nítidas y de mayor resolución para facilitar un mejor contexto y comprensión de la imagen térmica que se visualiza con la cámara.

Además, el nuevo software incorpora funcionalidades analíticas y de elaboración de informes que normalmente se encuentran en productos de imagen térmica de gama alta. La alarma isotérmica, los indicadores de temperatura mínima y máxima, y la generación de informes incorporados en la aplicación, son solo algunas de las nuevas y potentes características que se encuentran en la aplicación MyFLIR Pro del Cat S62 Pro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.