Inicio Automoción SLI37 Controlador de seguridad para aplicaciones críticas en automoción

SLI37 Controlador de seguridad para aplicaciones críticas en automoción

3478
0

El controlador SLI37 respalda la llegada de la próxima generación de coches conectados.

Con el aumento de la electrificación y la conectividad, los vehículos se enfrentan a un mayor riesgo de ciberataques, con unas consecuencias serias. Por esta razón, resulta crucial que los fabricantes de automóviles proporcionen la protección adecuada de la telemática.

Infineon Technologies pretende seguir ayudando al sector con la introducción del controlador de seguridad para automóviles SLI37, un ancla de confianza fácil de diseñar y fiable que contribuye a garantizar la seguridad en aplicaciones críticas como 5G-ready eUICC (eCall), comunicación V2X, acceso a vehículos o actualizaciones SOTA.

El diseño de chip robusto del SLI37 ofrece un rango de temperatura ampliado y una vida útil estimada en diecisiete años, ya que ha superado las estrictas pruebas de fiabilidad (índices de fallo muy bajos) para múltiples aplicaciones. Por esta razón, los OEM solo deben centrarse en el proceso de cualificación y diseño interno.

Con más de cien millones de eSIM desplegadas, la serie SLI de Infineon ya ha demostrado su fiabilidad. Ahora, también ofrece cualificaciones y certificaciones para el sector de la automoción, incluyendo CC EAL 6+ y AEC-Q100.

SLI37 Controlador de seguridad para aplicaciones críticas en automoción

Junto con el suministro a largo plazo y el soporte de Infineon, respalda la llegada de la próxima generación de coches conectados sin preocuparse por los riesgos de seguridad.

Para el lector interesado, ya existe más información del controlador en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.