Inicio Dallmeier Sistemas de sensores multifocales

Sistemas de sensores multifocales

3111
0

La última generación de los sistemas de sensores multifocales de Panomera S-Series de Dallmeier presenta un diseño completamente nuevo que ofrece numerosas innovaciones, desde el concepto de montaje por una sola persona hasta la limpieza del vidrio frontal sin contacto, y sobre todo capacidades superiores de análisis de video.

Para empezar, se diferencian de otras cámaras en que combinan una visión general total con un número ilimitado de zoom de detalles en alta resolución. Los zoom de detalle se pueden abrir simplemente en la imagen general con un clic del ratón, como cámaras PTZ «virtuales», no solo en vivo sino también en la grabación. Esto es posible gracias al uso patentado de hasta ocho sensores con diferentes focos longitudes en un solo sistema. De esta manera, se puede capturar una extensión mucho mayor con cada cámara.

En palabras del fabricante, esto da como resultado no solo una operabilidad y una visión general significativamente mejoradas, sino que también ahorra hasta un 50% o más en el funcionamiento y costos de infraestructura según el área de aplicación.

Análisis con ocho procesadores y potencia de análisis de 70 TOPS

Además de las ventajas en la captura y operación de imágenes, la última generación de sensores multifocales se distingue por sus capacidades de análisis superiores, ya que combinan una calidad de imagen planificable / definible con precisión (y con ello calidad de datos) con la tecnología de análisis más avanzada.

Para ello, cada uno de los hasta ocho sensores de un Panomera está equipado con una unidad de análisis de última generación de SoC con Inteligencia Artificial (IA) integrada, para que el análisis se pueda realizar directamente en la cámara (en el borde ), desde el recuento de personas hasta la «búsqueda de apariencia».

Sistemas de sensores multifocales

Y, por otro lado, los usuarios pueden operar las cámaras Panomera con el sistema de gestión de video (VMS) Dallmeier HEMISPHERE SeMSy o con cualquier sistema VMS que admita ONVIF.

Además de la apariencia dinámica, también se prestó especial atención a las funciones innovadoras. Estos incluyen un sistema de enfriamiento pasivo, que hace que el enfriamiento auxiliar sea innecesario para temperaturas de hasta 60 °C. También está disponible como opción un sistema llamado «Air Blast«, que utiliza aire comprimido para limpiar el polvo, el agua y los insectos de la lente sin contacto y, por lo tanto, sin desgaste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.