Inicio Seguridad Sistemas de inferencia AIoT

Sistemas de inferencia AIoT

1642
0

Advantech anuncia nuevos sistemas de inferencia AIoT de vanguardia para satisfacer las crecientes demandas de reconocimiento de imágenes con Inteligencia Artificial.

Dado que los dispositivos se implementan ampliamente en el borde, la administración remota y la seguridad de la información en la nube / borde siguen siendo preocupaciones clave.

Advantech colaboró ​​con Allxon en soluciones remotas de administración de dispositivos Edge-AI en 2020. Ahora, Allxon está colaborando con la división de seguridad IoT (TMIS) del gigante del software de ciberseguridad Trend Micro en un esfuerzo por crear características de seguridad de primer nivel más sólidas.

La creciente popularidad de las soluciones de inteligencia artificial de borde crea nuevas amenazas de AIoT que apuntan a la tecnología de operaciones de misión crítica. En consecuencia, proporcionar la máxima protección a través de una variedad de funciones de detección de riesgos y fortalecimiento del sistema, tanto en la nube como en el perímetro industrial, es de vital importancia. De hecho, agregar protección de IoT con funciones de recuperación de desastres brinda la seguridad y conveniencia necesarias para la tecnología de operación industrial.

Sistemas de inferencia AIoT

Desafíos para los sistemas de inferencia AIoT a gran escala

Ante todo, hay dos grandes áreas que cubrir: la administración remota y la seguridad de la información.

Gestión remota: las soluciones de gestión de dispositivos (DMS) de Allxon proporcionan una amplia gama de sistemas de dispositivos en la nube centralizados que ayudan a las empresas a evitar las dificultades de gestión de interfaces multiplataforma asociadas con la implementación masiva. El uso de iDoor Mini PCIe flexible de Advantech MIC-AI permite que estos sistemas se conecten directamente a Internet a través de LAN y controlen un pin de reinicio integrado. Esto, a su vez, permite a Allxon DMS restablecer MIC-AI de forma remota durante un bloqueo del sistema. Como socio preferido de NVIDIA, Allxon ofrece diversas funcionalidades a NVIDIA Jetson: estas funciones incluyen activación del modo de recuperación remota y segura, carga / descarga automática del registro del sistema, implementación por aire (OTA) y fuera de banda (OOB) ciclo de potencia.

Seguridad de la información: la inteligencia de amenazas líder en la industria de Trend Micro aprovecha una combinación de comprobaciones de vulnerabilidades y servicios de reputación web patentados para generar seguridad mejorada y listas negras, respectivamente. Del mismo modo, la lista de aplicaciones aprobadas de Trend Micro restringe las operaciones en el dispositivo a aplicaciones y archivos de script autorizados. Las actualizaciones inalámbricas (OTA) de Allxon permiten a los usuarios instalar y actualizar Trend Micro IoT Security en dispositivos periféricos de forma remota mientras bloquean actividades sospechosas y posibles ataques. De manera similar, Allxon Portal optimiza y protege los dispositivos MIC-AI de Advantech al permitir aún más el monitoreo remoto.

Ahora, implementar o actualizar nuevos sistemas usando Advantech MIC-AIs es seguro y eficiente a cualquier escala y en cualquier entorno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.