RISCO Group presenta su sistema de seguridad basado en la nube ProSYS Plus especialmente diseñado para aplicaciones comerciales.
ProSYS Plus se caracteriza por tener una única plataforma de hardware con un revolucionario mecanismo de licencias de pago por uso, permitiendo a los instaladores empezar con el número exacto de zonas necesarias para el proyecto e ir añadiendo zonas conforme se vayan necesitando, hasta 512, sin tener que cambiar de panel.
ProSYS Plus ha sido diseñado para trabajar con las últimas tecnologías de comunicación disponibles, incluyendo IP multi-socket, 3G / 4G e IP + Wi-Fi, y poder soportar la configuración de múltiples vías de comunicación. Este es un punto clave en instalaciones comerciales, que asegura la total redundancia y capacidad de transmisión del sistema en todo momento.
Este nuevo sistema de seguridad basado en la nube proporciona una instalación optimizada a través de su arquitectura super híbrida que ofrece cableado convencional, transmisión inalámbrica bidireccional y el Bus del fabricante que utiliza una arquitectura de cableado multipunto de 4 hilos para llegar a toda la instalación del sistema. La innovación de los detectores de RISCO en Bus permite un menor cableado, una instalación más rápida y los beneficios de la configuración remota. ProSYS Plus también es compatible con toda la gama de detectores de la firma, apoyado por el software de arquitectura abierta PSIM de gestión y control de RISCO.
Como una extensión de sistemas de intrusión existentes también se puede integrar con la funcionalidad de automatización como una opción para permitir el control completo de la seguridad y de los dispositivos en grandes instalaciones residenciales y de oficinas.
Usos para el sistema de seguridad basado en la nube
La avanzada solución de seguridad híbrida de grado 3, incorpora la gama completa de tecnologías de RISCO, haciendo de ProSYS Plus la opción perfecta para una amplia variedad de instalaciones comerciales e industriales tales como complejos de oficinas, hospitales, universidades, centros logísticos e infraestructuras críticas, así como instalaciones residenciales de alto nivel.