Inicio Grabadores Sistema NVR sin ventilador

Sistema NVR sin ventilador

345
0

Sistema NVR sin ventilador

NEXCOM ha anunciado su sistema NVR sin ventilador NViS 3720 con CPU Intel Core i7-4650U dual core de 1.7 GHz de próxima generación para adecuarse a los requerimientos de múltiples aplicaciones de videogilancia.

El motor Intel HD Graphics 5000 permite a los usuarios sacar el máximo partido al NViS 3720 al ofrecer una amplia variedad de configuraciones I/O de display en dos salidas de vídeo diferentes (VGA y DP).

El nuevo sistema NVR sin ventilador está equipado con dos bahías SATA 3.0 SSD/HDD accesibles externamente para facilitar la carga o descarga de datos en otros dispositivos tras extraer los elementos de almacenamiento.

Al integrar varios puertos I/O y cuatro sockets Mini-PCIe, el sistema NVR sin ventilador NViS 3720 no sólo supera las necesidades de soluciones de videovigilancia, sino que también responde a la demanda de otras aplicaciones telemáticas, como info-entretenimiento, gestión de flotas y dispatching.

Con soporte de dos tarjetas SIM, el sistema NVR sin ventilador NViS 3720 aporta mejoras en calidad de conectividad de software. La arquitectura de tres tarjetas SIM + dos módulos WWAN puede incrementar el ancho de banda y, por consiguiente, acelerar la transferencia de datos.

Otras propiedades del sistema NVR sin ventilador

Las características se completan con capacidad de comunicación bidireccional, gestión eléctrica inteligente (mediante ignición, temporizador RTC o remotamente por SMS / llamada), soporte de los sistemas operativos Windows 7 (WES 7), Windows 8 (WES8) y Linux kernel 3.X y compatibilidad con MIL-STD-810G.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto