Inicio Sistemas de videovigilancia Sistema escalable de videovigilancia

Sistema escalable de videovigilancia

2993
0

Con varias cámaras en catálogo pensadas para cubrir distintos perfiles y diferentes necesidades, este sistema escalable de videovigilancia cuenta con posibilidad de ver el streaming de vídeo a través de la nube, así como acceder a las grabaciones.

Ubiquiti Networks ha presentado su nuevo sistema de videovigilancia de UniFi consistente en cámaras de red P&P (plug and play) que permiten acceder a la imagen y las grabaciones desde cualquier parte gracias a un servicio cloud y a aplicaciones móviles.

UniFi Protect admite hasta un total de veinte cámaras en el sistema, y el acceso al sistema cloud para ver el streaming en directo, así como el vídeo almacenado, es gratuito, sin cuotas mensuales.

Las cámaras G3 de UniFi presentan ópticas potentes, visión nocturna de gran potencia, y streaming de vídeo HD muy nítido. Los usuarios disponen de un amplio catálogo con diferentes modelos, cada uno de los cuales se adapta a distintas situaciones.

Diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en el factor de forma más pequeño, pero conservando un precio asequible, la configuración de estas cámaras es extremadamente simple.

Además, se pueden instalar en entornos de exterior, lo cual exige una protección considerable para aguantar los elementos. También cuentan con protección a prueba de agua.

Productos en el sistema escalable de videovigilancia

Sistema escalable de videovigilanciaLa G3 FLEX es la primera de las cámaras de este sistema de UniFi. De tamaño compacto, está alimentada mediante PoE (802.3af), y preparada para su montaje en muro, mástil o techo.

La G3 y la G3 DOME son modelos de prestaciones idénticas, pero la segunda orientada a su instalación en cúpulas. Ambas pueden ser alimentadas con alimentación externa de 24 V o bien mediante PoE 802.3af, presentan resistencia al agua, pueden ser montadas en pared o en mástil, y disponen de la funcionalidad llamada Magic Zoom.

La G3 MICRO puede ser alimentada mediante corriente alterna o bien a través de PoE 802.3af, incluye soportes de montaje para superficies superiores de pared o bien en medio de la pared, conectividad inalámbrica 802.11n, y radio de doble vía.

Y, finalmente, la G3 PRO es la más completa de la gama, contando con un zoom motorizado de 3X, visión nocturna infrarroja de alta potencia, sensibilidad mejorada para entornos de escasa iluminación, y está certificada como IP67.

Entre los dispositivos de red para complementar estas cámaras, encontramos el Cloud Key Gen2 Plus, diseñado para una fácil instalación y configuración, así como un despliegue rápido.

Su almacenamiento puede ser ampliado de forma simple (sin requerir de herramientas) a hasta 5 Terabytes, suficiente para muchas horas de vídeo almacenado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.