Inicio Camtronics Sistema de visualización para transportes

Sistema de visualización para transportes

82
0
Compartir

Sistema de visualización para transportes

El nuevo sistema de visualización para transportes y equipos industriales CCTV CAR 8 DV de la firma Camtronics, representada de euroma Telecom, y fabricado por VeiSE Electronics, ofrece una solución óptima para la visualización en equipos móviles.

El uso de sistemas de video en camiones, autobuses, autocaravaning, maquinaria agraria, grúas está cada vez más extendido facilitando el trabajo y evitando el riesgo por falta de visibilidad y ángulos muertos.

Este sistema de visualización para transportes no pueden ser cámaras o monitores convencionales debido a las exigencias especiales que son necesarias en estas aplicaciones en donde el entorno no es siempre el más cómodo y adecuado.

El nuevo sistema grabador CCTV CAR 8 DV cumple todos los requisitos que puedan ser necesarios para todo tipo de aplicaciones en transportes e industriales.

Componentes del sistema de visualización para transportes

Se suministra con un robusto monitor TFT color de 7” al cual se le pueden conectar hasta 4 cámaras. El monitor puede visualizar las cámaras una a una, secuencialmente o dividiendo la pantalla en 2, 3 o 4 partes, permitiendo que tengamos una visión total desde diferentes ángulos.

Tanto el monitor como las cámaras soportan un nivel de golpe o vibración de hasta 10 g, resistiendo los golpes habituales en estos entornos.

El monitor del sistema de visualización para transportes, de más de 400 cd, dispone de una visera para evitar luz del sol así como un sensor que dependiendo la luz ambiente nos ofrecerá un nivel de intensidad luminosa variable.

Las cámaras poseen función MIRROR y FLIP pudiendo ser colocadas en cualquier posición, además disponen de una señal de control que podemos enlazar con cualquier elemento mecánico para que, cuando sea activado, la cámara se visualice automáticamente (marcha atrás, movimiento de la pala de la grúa, apertura de puertas, activación de relés, etc.).

Existen tres tipos de cámaras disponibles, compatibles con el sistema de visualización para transportes, todas de 700 líneas de resolución y con unos LEDs de iluminación infrarroja para iluminación nocturna, así como con nivel de protección de IP69 K.

El monitor incorpora un sistema de grabación de vídeo basado en tarjetas SD de hasta 32 GB lo que nos permite una grabación de más de 24 h. La calidad y el número de frames son regulables permitiendo ampliar el tiempo de grabación. También dispone de la posibilidad de grabación manual, o programada por agenda, así como la opción de grabación solo cuando haya movimiento (video-motion). La compresión es MPEG 4 con una resolución de 720 X 480 y puede ser visualizada en el mismo dispositivo o en un ordenador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor