Inicio Fotovoltaica Sistema de videovigilancia ColorVu

Sistema de videovigilancia ColorVu

5432
0

Alimentado a través de energía solar para poder trabajar en áreas remotas, el sistema de videovigilancia ColorVu es capaz de suministrar una resolución 4K.

Hikvision, compañía californiana especializada en productos y soluciones en el ámbito de la seguridad, presenta el ColorVu, su nuevo sistema de videovigilancia capaz de suministrar una imagen con resolución UHD de 4K.

Alimentado mediante la energía solar y sin necesidad de conexión a Internet mediante cable o Wi-Fi, el sistema de videovigilancia ColorVu está pensado para su uso en ubicaciones remotas, a las que es difícil hacer llegar tanto la alimentación eléctrica, como la señal de red. Gracias a ello, los profesionales de la seguridad pueden desplegar de forma rápida y simple un sistema de altas prestaciones en, virtualmente, cualquier lugar.

Los ejemplos de ubicaciones citados por Hikvision son los campos petrolíferos, construcción de edificios, granjas, viñedos, o instalaciones de todo tipo en entornos rurales.

Facilita una operativa continuada de hasta siete días, incluso en ausencia de luz solar directa que pueda cargar sus baterías. Además, para poder trabajar en cualquier entorno por exigente que este sea, cuenta con un encapsulado resistente que está certificado para resistencia IP67, y aguanta tanto fuertes vientos como tormentas.

Para poder funcionar a temperaturas tan bajas como -20 grados centígrados, también incorpora un sistema de calefacción.

Composición del sistema de videovigilancia

ColorVu consta de una cámara de vídeo 4K de la misma Hikvision, un panel solar de 80 vatios, un paquete de baterías reemplazables, y un brazo de montaje. Gracias a la tecnología ColorVu, facilita la entrega de imágenes de alta definición a todo color, las 24 horas del día, 7 días a la semana, y la conexión se realiza mediante la red celular, ya que también incluye un slot para tarjetas SIM.

Sistema de videovigilancia ColorVu

La incorporación de la segunda generación de la tecnología AcuSense le permite la detección y clasificación de objetos, tales como personas y vehículos, con alta precisión, gracias a los cual reduce las falsas alarmas hasta en un 90%.

Podemos encontrar toda la información técnica sobre el sistema y sus partes integrantes en el folleto publicado por Hikvision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.