Inicio Seguridad Sistema de protección programable UNIVERSAL+ 7WR

Sistema de protección programable UNIVERSAL+ 7WR

5385
0

La unidad UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) con MCB magnetotérmico de 10 a 125 A y dos o cuatro polos garantiza la máxima seguridad en las instalaciones eléctricas.

DISMATEL, empresa dedicada a la ingeniería, el suministro y la instalación de protectores de sobretensión y seguridad para sistemas eléctricos, anuncia la disponibilidad del sistema de protección programable UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) de SafeLine con rearme automático y MCB magnetotérmico de 10 a 125 A y dos o cuatro polos para instalaciones eléctricas.

Soportando sobretensiones permanentes de 425 V y picos de 1000 V, la unidad UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) posee funciones de protección de intensidad diferencial tipo A y magnetotérmica con reconexión automática, así como de protección de sobretensión e infratensión RMS con reconexión inteligente. Todas las protecciones poseen contadores independientes de desconexión.

Este sistema también proporciona medida de intensidad diferencial RMS, Pico, AC y DC y de tensión RMS, Pico, AC, DC y frecuencia (Hz), con registro de valores mínimos y máximos.

Algunas de sus mejores propiedades

Para empezar, el UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) cuenta con dos salidas de relés. El relé auxiliar A es programable con actuación por bloqueos, alarmas, funciones y posición del MCB magnetotérmico, en tanto que el relé auxiliar B se convierte en el vigilante de sobretensión, infratensión, secuencia de fase y falta de fase programable. También existe una entrada externa para desbloqueo y reinicio o desconexión/reconexión (señal-acción).

Sistema de protección programable UNIVERSAL+ 7WR

Preparado para permitir la reconexión de los nuevos contadores digitales, este sistema de seguridad dispone de una pantalla retroiluminada de 12×3 caracteres con menús intuitivos en español o inglés.

Por otro lado, su capacidad de programación abarca a la práctica totalidad de la unidad, incluyendo valores, rearmes, retardo, promediado RMS de visualización y avisos acústicos, por citar algunos ejemplos.

El UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2), que se puede desconectar manualmente con clave de seguridad, cumple las normas EN 60947-2 (anexo B):2018, UNE 20-600-77 y EN 50550:2011 y se presenta con tres años de garantía.

Para más información sobre este sistema de protección programable, visita al distribuidor oficial DISMATEl en este enlace de su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.