Inicio Sistemas de posicionamiento Sistema de posicionamiento HD

Sistema de posicionamiento HD

278
0

Sistema de posicionamiento HD

Pelco by Schneider Electric ha anunciado que su sistema de posicionamiento HD Esprit ahora se encuentra disponible con alta resolución (HD) 1080p (Esprit HD Series) para ofrecer imágenes live streaming a través de un navegador web estándar, un Pelco VMS o integración a otros sistemas vía un API u ONVIF Profile S y responder a las necesidades de entornos rugerizados.

La nueva solución se puede integrar en prácticamente cualquier sistema HD basado en IP y personalizar para visualizar los detalles de caras, matrículas de vehículos o cartas en casinos.

De esta forma, el nuevo  sistema de posicionamiento HD, serie Esprit 1080p HD, se caracteriza por resolución de hasta 1920 x 1080, ratio 16:9, 1080p a 30 (fps) y 2.0 MP, zoom óptico 30X, zoom digital 12X y tecnología de amplio rango dinámico (WDR) para responder a las necesidades de entornos de misión crítica.

Mediante herramientas de análisis integradas, Esprit HD se puede programar con esquemas de Pelco en determinadas condiciones. Por ejemplo, una cámara se puede configurar con “Object Counting” para contar el número de personas que entran por una puerta a lo largo del día o ajustar con “Camera Sabotage” para enviar una alarma en caso de movimiento u obstrucción. También se puede utilizar “Window Blanking” cuando se desee garantizar la privacidad en determinadas zonas. El sistema se suministra con nueve Pelco behaviours precargados.

La cubierta de aluminio protege el sistema de posicionamiento HD, siendo ideal en interiores y exteriores. También cuenta con Integrated Optics Package (IOP) o Integrated Optics Cartridge (IOC) en un sistema fácil de instalar para proteger ante la presencia de humedad y partículas contaminantes. La cámara se puede desempañar y operar con temperaturas desde -25 °C.

Esprit soporta compresión High-Profile H.264 para mejorar la calidad de imagen y audio sobre MPEG-4 (veinte veces más eficiente que MJPEG) y es compatible con conectividad de conectividad abierta para soluciones de grabación de terceras compañías.

“Durante una década, la serie Esprit ha sido el estándar de la industria en sistemas de cámara PTZ entre los profesionales de la seguridad”, afirma Craig Dahlman, director de productos de cámaras IP de Schneider Electric, Pelo Video Line of Business. “Ahora ofrecemos vídeo de alta definición y características avanzadas”.

Funcionamiento del sistema de posicionamiento HD

Conectado al sistema de seguridad de vídeo de red Endura HD, la nueva solución de posicionamiento tiene acceso a EnduraStor y EnduraView.

También es compatible con Digital Sentry NV (DS NV), un software de gestión de vídeo que permite controlar hasta 64 cámaras. DS NV incluye cuatro licencias gratuitas Pelco IP.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto