Inicio COHU HD Sistema de medición termográfico de temperatura

Sistema de medición termográfico de temperatura

2174
0

Con una sensibilidad térmica inferior a los 50 mK, el presente sistema de medición termográfico de temperatura ofrece una precisión de 0,3 grados.

Cohu HD Costar presenta el nuevo medidor de temperatura 3210HD basado en cámaras termográficas.

Dispone de cámaras con sensor dual, capaces de ofrecer una resolución visible de 1920×1080 (FullHD), y térmica de 400×300 píxeles.

Su software de control incluye funcionalidades de análisis, y el sistema es capaz de ofrecer una precisión de 0,3 grados centígrados, o 0,5 grados Farenheit. También dispone de un algoritmo que permite detectar la temperatura en placa.

Su tiempo de respuesta es de 50 ms, y dispone de catorce paletas de colores para mostrar la información térmica a los usuarios, constituyendo un completo sistema de medición termográfico de la temperatura, robusto y expandible, que cuenta con un dispositivo de calibración de cuerpo negro.

Su sensibilidad térmica es inferior a los 50 mK, siendo idóneo para sensorizar la temperatura y dar alertas en aplicaciones como las de seguridad o de acceso a infraestructuras críticas, como parte de una solución completa. No obstante, cabe señalar que no ha sido concebido para su uso como dispositivo médico.

Es posible utilizarlo como un sistema para un único punto, como un acceso de entrada/salida, o para cubrir un área determinada, o podemos expandirlo a una solución multipunto gracias al uso de una red IP.

Análisis de imagen inteligente

Sistema de medición termográfico de temperatura

Utilizando el servicio interno de analítica, este sistema puede entregar una imagen de luz visible con capas de información térmica con una determinada área de cobertura y detección inteligente de cuerpos. A esta última funcionalidad también se le puede aparejar el disparo de una alerta.

Cuenta con funcionalidad de autofoco, y con unas ópticas amplias para poder captar el mayor campo de visión posible. También ha sido construido de forma robusta y durable, con protección IP66 ante el ingreso de agua y polvo, y con un soporte amplio para temperaturas operativas, lo que lleva a poder utilizarlo en entornos de exterior.

Para su alimentación, soporta el uso de PoE+ con la posibilidad de una alimentación auxiliar de 12 VDC, con opciones de montaje en muro y tejado disponibles. La codificación del vídeo se realiza en los formatos H.264/265 y MJPEG.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.