Inicio Kappa Sistema de cámara-retrovisor para seguridad en vehículos

Sistema de cámara-retrovisor para seguridad en vehículos

3400
0

Con capacidad para adaptarse a los vehículos según las necesidades del proyecto, este sistema de cámara-retrovisor para vehículos se compone tanto de la parte hardware, como la de software.

Pensados para el mercado de la seguridad en los grandes coches de lujo, estos sistemas de cámara y visualizador certificados CMS HDR Mirror de Kappa permiten sustituir con garantía los tradicionales espejos retrovisores.

Entre los vehículos a los cuales actualmente equipa este sistema encontramos el Aston Martin Valkyrie, el KTM X-Bow GT2, o el Gordon Murray T.50. No obstante, es posible personalizarlo para adaptarlo a las necesidades de un vehículo en concreto, por lo cual podemos emplearlo como elemento de seguridad en cualquier proyecto propio.

Por otro lado, el sistema de cámara-retrovisor para vehículos consiste en una cámara, un controlador, y una pantalla. Es una solución que cuenta tanto con el hardware como con el software, y que está certificada para cumplir con la normativa ISO 26262 (ASIL B).

El CMS HDR Mirror no es solamente un sustituto al 100% de los tradicionales espejos retrovisores, sino que -y según Kappa- se erige en la transición más segura de este al mundo digital.

La cámara puede captar objetos con toda nitidez desde unos pocos centímetros hasta a 15 metros de distancia, transmitiendo los datos a una velocidad de hasta 3 Gbps.

Requiere un único cable bidireccional que carga tanto con la señal de vídeo sin comprimir, como con la alimentación eléctrica necesaria para la cámara, como con la señal de control. También disponemos de accesorios enchufables y material conductor para cumplir con cualquier demanda de nuestro proyecto en el seno del sector automotriz.

Detalles del sistema para tener en cuenta

Cuenta también con certificación ECE-R46 para cámaras-espejo de clase I y II, y no se necesita de permisos especiales para su uso.

Sistema de cámara-retrovisor para seguridad en vehículos

Además, los diseñadores no sufren de constricciones a la hora de diseñar teniendo en mente esta cámara, pues su pequeño tamaño y su forma aerodinámica hacen que no suponga un freno a la hora de emplazarla allí donde se desea.

Entre sus características técnicas también destaca su uso del HDR para realzar la imagen, su pequeña latencia para poder proporcionar imágenes en tiempo real, y el bajo parpadeo HDR que puede emplear incluso mayor luz residual que la captada por el ojo humano.

Esta es la página de la compañía para productos de seguridad en automoción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.