Inicio Bicker Elektronik Sistema de almacenamiento para SAI

Sistema de almacenamiento para SAI

384
0

Sistema de almacenamiento para SAI Bicker Elektronik ha anunciado su nuevo sistema de almacenamiento para SAI DC modular sin mantenimiento titulado DC UPS system UPSI, una solución modular e integrada con tecnologías de batería seguras y duraderas.

Los dos módulos SAI DC Bicker UPSI-1208 (12 VDC) y Bicker UPSI-2406 (24 VDC) se encuentran disponibles con unidades de almacenamiento de energía Supercap sin mantenimiento Bicker BP-SUC (hasta 3.6 kJ).

Los consumers DC suministrados se protegen ate fallos de alimentación o variaciones de tensión en redes inestables. En caso de emergencia, le sistema SAI DC ofrece un voltaje de salida regulado de 12 o 24 VDC sin interrupción.

Los tiempos de puente (bridging times) con almacenamiento de energía BP-SUC pueden alcanzar varios minutos, dependiendo de la carga. Por ejemplo, los motores o los actuadores se pueden “mover” una posición de seguridad básica. Si tuviera lugar un fallo prolongado, los sistemas basados en PC se pueden cerrar de manera controlada vía UPSI y los correspondientes parámetros de software, por lo que los datos no se pierden ni dañan.

Este diseño compacto  de Bicker Elektronik integra una función reboot que reinicia automáticamente el sistema de PC tras un cierre y recurre a una tensión de alimentación sin necesidad de la intervención de operarios. Además, una función de arranque de batería permite activar manualmente el almacenamiento de energía (separado) y arrancar el sistema.

Conectividad en el sistema de almacenamiento para SAI

Para tareas de comunicaciones de datos con controladores o sistemas basados en PC, tiene interfaces USB y RS232. Con la ayuda del HID Battery Parameter Software, la monitorización y los parámetros se pueden establecer en el SAI DC. Y un conjunto de instrucciones facilita la lectura directa de valores de sensor.

Los módulos Bicker UPSI-1208 y Bicker UPSI-2406, que tienen tres métodos de carga: corriente constante (CC), tensión constante (CV) y potencia constante (CP), también se caracterizan por detección de corriente de entrada inteligente (PowerSharing), indicador de nivel de carga y rango de temperatura de -20 a +70 °C en un formato compacto de 105 x 68 x 17 mm.

El UPS system UPSI, junto con el almacenamiento de energía Supercap libre de mantenimiento, se puede emplear en una amplia variedad de aplicaciones, destacando tecnología de seguridad y control, automatización industrial, PC industriales embebidos, componentes Industry 4.0 / IoT, robótica, controladores de motor, sanidad, kioscos y soluciones de pago automático, máquinas expendedoras, POS / POI y aplicaciones móviles.

Bicker Elektronik ofrece una garantía de tres años y una disponibilidad de, al menos, cinco años, con el respaldo de diversos servicios para desarrolladores de sistema.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.