Inicio Axis Communications Sistema avanzado de vídeo vigilancia

Sistema avanzado de vídeo vigilancia

130
0
Compartir

Axis Communications anuncia un sistema avanzado de vídeo vigilancia diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades de seguridad de las pequeñas empresas. Esta propuesta combina una solución completa, integrada y muy fiable (AXIS Companion Line) con un programa de apoyo para instaladores que trabajan con pequeñas empresas, una iniciativa que se ha titulado AXIS Companion Specialist.

Gracias a esta iniciativa, adoptar un sistema avanzado de vídeo vigilancia en red es mucho más sencillo, rentable y seguro para empresas como tiendas, restaurantes y oficinas que necesitan proteger a sus empleados, clientes, instalaciones y activos.

Componentes del sistema avanzado de vídeo vigilancia

Sistema avanzado de vídeo vigilanciaUno de los componentes más importantes de la AXIS Companion Line es la grabadora AXIS Companion, una grabadora de vídeo en red de 8 canales con un switch PoE integrado para reducir los costes durante la instalación. Es un dispositivo muy resistente que incluye un disco duro diseñado para aplicaciones de vídeo vigilancia y un diseño sin ventilador. Además, incorpora un puerto USB para facilitar la exportación de grabaciones de vídeo y un punto de acceso inalámbrico para acceder directamente al sistema desde dispositivos móviles.

La solución aprovecha todas las posibilidades del software de gestión de vídeo AXIS Companion. Gracias a la app AXIS Companion para dispositivos móviles iOS y Android, la instalación y el funcionamiento diario son mucho más sencillos, ya que no es necesario usar un ordenador para la configuración del sistema o las operaciones habituales. Con esta app, los usuarios pueden acceder a las grabaciones de vídeo de forma segura y gestionar las cámaras a distancia desde su smartphone u otro dispositivo móvil.

Las cámaras incorporan una ranura para tarjetas microSD, que puede utilizarse en combinación con una tarjeta microSDXC AXIS Surveillance y el nuevo switch AXIS Companion, un switch de 4 puertos de alimentación a través de Ethernet (PoE).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here