Inicio Almacenamiento Servidores de almacenamiento flexibles y ampliables

Servidores de almacenamiento flexibles y ampliables

2165
0

Nueva solución diseñada para empresas que necesitan servidores de almacenamiento flexibles y ampliables con capacidad de expansión a través de módulos M.2 SSD.

Servidores de almacenamiento flexibles y ampliablesEl fabricante Synology presenta los servidores RackStation RS2418+ y RackStation RS2418RP+, los NAS con montaje en bastidor de 2U y 12 bahías que proporcionan una capacidad de almacenamiento fácil de escalar y con un coste total de propiedad asequible para pequeñas y medianas empresas. 

Los nuevos modelos admiten hasta 144 TB de capacidad bruta en un solo chasis de 2U. La capacidad de almacenamiento del servidor es ampliable hasta 288 TB conectándolo a la unidad de expansión RX1217 y RX1217RP, lo que le proporciona una extensión de capacidad sobre la marcha.

Los NAS están impulsados por una CPU Intel Atom C3538 de cuatro núcleos y 4 GB de RAM DDR4 UDIMM no ECC, ampliable hasta 64 GB con cuatro UDIMM ECC de 16 GB. Los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet vienen de forma predeterminada y se pueden ampliar con un NIC de 10 GbE de mayor rendimiento a través de las ranuras PCIe 3.0, proporcionando un rendimiento secuencial de más de 1.400 MBps y 38.0900 IOPS aleatorios iSCSI.

En las ranuras PCIe también se pueden colocar las tarjetas de expansión SSD M.2, que permiten aumentar significativamente el rendimiento a través de la memoria caché SSD, ideal si el uso es como almacenamiento de bases de datos, servidor de archivos para múltiples usuarios o edición de video.

“Los servidores RS2418+ y RS2418RP+ se enfocan a pequeñas y medianas empresas y están diseñados para resolver desafíos informáticos comunes como pueden ser los presupuestos ajustados, el aumento de volumen de datos que se genera rápidamente y la limitación de administradores de sistemas”, explica Jason Fan, Product Manager en Synology

Software para los servidores de almacenamiento flexibles

Ambos equipos ejecutan DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que dispone de distintas aplicaciones que mejoran la productividad en el trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.