Inicio Almacenamiento Servidores cloud de almacenamiento seguro

Servidores cloud de almacenamiento seguro

3822
0

Con una amplia gama de máquinas preparadas para cumplir con las especificaciones de diversas aplicaciones, los servidores cloud de almacenamiento SC20 proporcionan un amplio número de ranuras para unidades de almacenamiento.

La norteamericana TYAN Computer, firma subsidiaria de MiTAC especializada en plataformas de servidores, presenta sus nuevos servidores SC20, concebidos para tareas de almacenamiento y para su uso en aplicaciones de la nube (cloud).

Estos servidores están basados en los microprocesadores EPYC de AMD de segunda generación, concretamente por la serie EPYC 7002, y son los modelos Transport CX GC79-B8252 y Transport CX GC79A-B8252.

Junto al micro encontramos 32 GB de memoria RAM DDR4 en formato DIMM, mientras que para la expansión de sus funcionalidades, tenemos dos slots PCIe x16 estándares de cuarta generación, y un slot mezzanine de red LAN OCP 3.0.

Para el almacenamiento, la plataforma GC79-B8252 proporciona cuatro bahías de disco SATA de 3,5 pulgadas, junto a cuatro más de 2,5 pulgadas para unidades NVMe que, además incluyen soportes portadores que no necesitan de herramientas para su uso.

Por su parte, el modelo GC79A-B8252 dispone de una docena de bahías para unidades de almacenamiento de 2,5″, además de otra docena de espacios para alojar otras tantas unidades de tipo NVMe U.2.

Complemento para los servidores de almacenamiento

Los dos servidores cloud de almacenamiento seguro SC20 acomodan también dos slots NVMe M.2 internos para la instalación de un arranque seguro. Ambos también son idóneos para despliegues de centros de datos de alta densidad, y para una amplia diversidad de aplicaciones basadas en memoria de ordenador.

Servidores cloud de almacenamiento seguro SC20

La unidad Transport CX TN73-B8037-X4S de alta densidad tiene una altura de 2U y dispone de cuatro nodos de computación accesibles a través de la parte frontal del aparato, lo cual facilita la operativa de servicio y reduce el número de horas necesarias para la realización de las tareas de mantenimiento.

Cada uno de estos nodos de computación ofrece soporte para un procesador AMD EPYC 7002, cuenta con cuatro bahías para unidades NVMe/SATA de 2,5″ que no necesitan de herramientas para su manipulación, tres ventiladores internos, dos slots PCIe x16 de cuarta generación, dos slots M.2 y un slot mezzanine OCP 2.0 LAN.

Estas no son las únicas plataformas disponibles en la gama, que tiene opciones para muchos perfiles distintos de aplicaciones y uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.