Inicio Almacenamiento Servidor NAS de dos bahías

Servidor NAS de dos bahías

278
0

TerraMaster ha presentado el F2-NAS, un servidor NAS de dos bahías que ofrece elevado rendimiento de sistema y bajo consumo para aportar fiabilidad y estabilidad en tareas de transmisión masiva de datos en redes domésticas y pymes. El compartimiento de datos cross-platform y el servicio de aplicación garantizan una operación eficiente en tareas de almacenamiento.

Servidor NAS de dos bahías El servidor NAS de dos bahías multifuncional TerraMaster F2-NAS, que es compatible con iSCSI, aporta una solución de almacenamiento de red completa y económica que permite a las pymes compartir y guardar información con bajo coste.

Características técnicas del servidor NAS de dos bahías

La configuración de hardware de este backup center incluye CPU Marvell de 1.6 GHz y DDRII de 512 MB, conectores eSATA y USB, puerto Gigabit e indicador LED y soporte para disco duro SATA de 3.5” (dos piezas), diversos sistemas operativos (Windows, Mac, Linux y UNIX) y ficheros EXT3/EXT4.

Las características se completan con soporte de single hard disk, JBOD, RAID 0 y RAID 1 y bajo consumo (22 W durante la operación).