Inicio Almacenamiento Servidor de almacenamiento

Servidor de almacenamiento

316
0

WD, una compañía Western Digital, ha ampliado su portfolio NAS business-class con el servidor de almacenamiento WD Sentinel DX4200, una solución completa que responde a las necesidades de pequeñas y medianas compañías (pymes) al combinar el sistema operativo Windows Storage Server 2012 R2 y la CPU Intel Atom C2338 Dual Core.

Servidor de almacenamiento Con capacidad de hasta 16 TB, el servidor de almacenamiento WD Sentinel DX4200 ayuda a las pymes a extender su almacenamiento al actualizar los drives en función del crecimiento de negocio, convirtiéndose en un backup ideal con almacenamiento centralizado on-premise.

Ya sea contenido digital personal o profesional, los ficheros suelen ser “insustituibles”. Por ello, la solución de WD con Windows Storage Server ofrece varias maneras de proteger esta información sin la intervención del usuario.

Software para el servidor de almacenamiento

El nuevo dispositivo se presenta “pre-poblado” con WD Se enterprise-class drives, Windows Storage Spaces para protección de datos, software de backup (para hasta 25 dispositivos en red), puertos networking redundantes y una opción de alimentación redundante.

El servidor de almacenamiento WD Sentinel DX4200 es respaldado por los servicios y el soporte de la compañía a través de WD Guardian Pro y Guardian Extended Care.