Inicio Almacenamiento Servidor de almacenamiento 100 TB

Servidor de almacenamiento 100 TB

202
0
Compartir

Servidor de almacenamiento 100 TBTrenton Systems ha presentado su nuevo servidor de almacenamiento 100 TB TCS5502 en formato para montar en rack, con un tamaño de 5U.

Su chasis ha sido construido en aluminio, lo que dota a este servidor de almacenamiento de ligereza a la par que robustez, además de poder disfrutar de una serie de grados de rugerización.

Dispone de 48 bahías de discos en formato de 2,5 pulgadas (el tamaño de un disco para ordenador portátil), intercambiables en caliente (hot-swap). A estas las acompaña un sistema que puede ser de procesador simple o de doble procesador PICMG 1.3 System Host Board, combinado con el backplane PCIe 3.0 PICMG 1.3 BPG8194.

Este modelo de arquitectura del sistema facilita la conexión de un amplio número de tarjetas opcionales PCIe de tercera generación de alta velocidad que pueden ser utilizadas en este servidor, incrementando con ello la flexibilidad en el despliegue de la plataforma.

El flujo del aire que corre por dentro de este servidor de almacenamiento enrackable se ha optimizado para poder refrigerar de forma pasiva los componentes, y se han añadido ventiladores de alto rendimiento para garantizar la longevidad del equipo.

Características en el servidor de almacenamiento 100 TB

Para flexibilizar todavía más su despliegue, es posible elegir entre fuentes de alimentación de corriente contínua o alterna, según nos interese, siendo microredundantes. Los controladores duales COTS de almacenamiento permiten al sistema reducir la latencia del almacenamiento.

Los microprocesadores que utiliza son dos Intel Xeon E5-2400 v2, a los cuales acompañan hasta 48 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz con corrección de errores ECC. En lo que se refiere a la conectividad, disponemos de dos puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 en placa SHB, y conectores SAS externos vía controladores.

El servidor de almacenamiento 100 TB TCS5502 cuenta con una garantía exclusiva de cinco años en los system host boards y los backplanes ofrecida por Trenton Systems.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here