Inicio Check Point Servicio de auditoría de seguridad

Servicio de auditoría de seguridad

66
0
Compartir

Servicio de auditoría de seguridad

Check Point® Software Technologies Ltd. Anuncia el lanzamiento de una iniciativa que viene a reforzar su actual Programa de Canal PureAdvantage. El nuevo proyecto consiste en poner a disposición de sus partners la metodología “3D Security Analysis Report” centrada en ofrecer a cualquier compañía una visibilidad completa de las amenazas reales a las que se expone en su actividad cotidiana mediante un análisis pormenorizado de la navegación, comportamiento de los usuarios, así como de los recursos utilizados; y todo esto en tan sólo dos horas.

Cualquier compañía, independientemente de su tamaño puede conocer los riesgos concretos derivados del uso que hacen sus empleados de las aplicaciones Web 2.0, qué tipo de información confidencial puede estar saliendo de la organización o, por ejemplo, cuáles son las amenazas específicas a las que se halla expuesta por el desempeño de su actividad.

Conformado por cuatro categorías de partners (Platinum, Gold, Silver y Bronze), el canal de Check Point ha visto aumentar su número de socios en España en el último año en un 15%, siendo los de la categoría Bronze los que más incorporaciones han registrado. A nivel mundial, la compañía ha ampliado en este último año su red de partners con más de 500 nuevas incorporaciones, incluyendo tanto grandes como pequeñas y medianas empresas, siendo esta expansión uno de los factores que han permitido a la compañía alcanzar niveles record de facturación durante el pasado ejercicio, con una cifra total de 1.250 millones de dólares.

El canal de Check Point basa su crecimiento en la venta de las soluciones de seguridad más avanzadas del sector, con nuevas soluciones Software Blade y una línea completa de appliances, presentados durante el pasado año y que triplican su rendimiento con respecto a modelos anteriores. En concreto, las líneas de negocio que más han impactado en el crecimiento del canal han sido las áreas específicas de control de aplicaciones Web 2.0, prevención de intrusiones, seguridad móvil y aplicaciones de alto rendimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor