Inicio Cámaras Serie de cámaras DOMERA 6000

Serie de cámaras DOMERA 6000

4468
0

Con una estructura modular, la serie de cámaras DOMERA 6000 dispone del hardware necesario para llevar a cabo un análisis de IA sobre las imágenes del vídeo.

Dallmeier, fabricante de tecnología de vídeo para aplicaciones de seguridad, presenta la nueva serie DOMERA 6000 de cámaras de cúpula.

Pensada para entregar resultados del análisis de vídeo incluso en las condiciones de iluminación más complicadas, la serie cuenta con capacidad de análisis de inteligencia artificial edge.

También monta la última generación de sensores con cuatro u ocho megapíxeles. En total, presenta la capacidad de llegar hasta las 300 combinaciones concebibles gracias a su capacidad modular.

Podemos utilizar tanto el encapsulado como el sistema de montaje en la mayoría de aplicaciones de vídeo tanto en entornos de interior como de exterior.

La instalación se realiza de forma rápida, y se adapta a los cambios que ocurren en el entorno. Cuenta con una función PTRZ (Pan Tilt Roll Zoom), ajuste de lente motorizado, y control a distancia en tres ejes.

Para la iluminación, la serie de cámaras DOMERA 6000 es -según Dallmeier- la primera en utilizar un anillo de infrarrojos y LEDs de luz blanca, ubicados en el exterior del radomo. De esta forma, el sistema elimina los problemas de iluminación que acostumbran a sufrir las cámaras de radomo tradicionales.

Componentes en las nuevas cámaras

Estas cámaras disponen de un SoC (System-on-Chip) de alto rendimiento que es el encargado de llevar a cabo el análisis de las imágenes mediante inteligencia artificial. Dicho análisis facilita la detección y clasificación de objetos como personas o vehículos, además de facilitar una serie de análisis básicos, como el recuento de personas o la detección de intrusiones.

Los usuarios pueden realizar varias aplicaciones de análisis posibles partiendo de unos requisitos específicos y utilizando distintos parámetros de una forma simple a través de la interfaz web incorporada.

Serie de cámaras DOMERA 6000

Mediante el uso de relés y protocolos estándares soportados como MQTT, los usuarios pueden disparar varias acciones, tales como activar la iluminación o disparar las alarmas, interactuando con aparatos de terceras partes.

Tenemos más información sobre las nuevas DOMERA 6000 en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.