Inicio Brady Señales visuales claras para seguridad

Señales visuales claras para seguridad

722
0

Señales visuales claras para seguridadCon señales visuales claras para seguridad, etiquetas fiables y capacidades de diseño e impresión in situ, Brady Corporation ofrece una solución que puede mejorar significativamente la eficiencia de las operaciones de seguridad y mantenimiento.

Con las etiquetas fiables y altamente personalizables que se presentan, se pueden marcar claramente en la maquinaria los puntos que requieren atención en relación con las tareas de seguridad y mantenimiento, el equipo se puede identificar fácilmente y las señales pueden indicar qué áreas se incluyen en los próximos proyectos de seguridad y mantenimiento. Las señales y materiales visuales de este fabricante también se pueden utilizar para proporcionar instrucciones de trabajo en los lugares en los que más se necesitan, de forma que cada profesional de mantenimiento sepa qué se debe hacer, qué herramientas se deben utilizar y dónde las puede encontrar.

Disponibilidad inmediata de las señales visuales

Incluyendo una impresora de etiquetas profesional de Brady en el conjunto de herramientas de seguridad, podrá disponer prácticamente de cualquier señal visual de mantenimiento de forma inmediata. Se pueden imprimir señales, etiquetas e instrucciones de trabajo magnéticas y autoadhesivas de gran impacto in situ y bajo demanda, incluso mientras se esté realizando el mantenimiento.

Solo tiene que insertar un consumible de etiquetas en la impresora, diseñar con las aplicaciones de Brady Workstation, imprimir y aplicar sin complicaciones o sin tener que esperar a la entrega de las señales o etiquetas.

Hay consumibles de etiquetas de impresora disponibles en una gran variedad de tamaños, formas y colores para cubrir cualquier aplicación de identificación de mantenimiento. En función del modelo de impresora, pueden imprimirse en blanco y negro, en color e incluso con formas recortadas para su aplicación en manómetros, componentes con formas difíciles y herramientas.

Las etiquetas y señales autoadhesivas pueden ofrecerse con adhesivos permanentes o reposicionables, y con franjas magnéticas para cubrir aún más aplicaciones en las instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.