Inicio Accesorios Selladora segura de documentos

Selladora segura de documentos

5235
0

Con una innovadora tecnología de seguridad, la selladora segura LEONHARD KURZ genera códigos QR que no son manipulables.

La emisión de sellos seguros que disminuyan el riesgo de clonación o falsificación, es una de las mayores preocupaciones tanto de los organismos oficiales gubernamentales, como de empresas privadas que deban trabajar, por ejemplo, para expedir entradas a eventos o certificaciones físicas.

Los elementos de seguridad tanto visual como digital LEONHARD KURZ ofrecen una protección fiable en esta área, impidiendo que se puedan copiar o falsificar los documentos que protegen.

Esta compañía experta en película fina, ofrece varios niveles de seguridad que se pueden combinar de la forma que mejor convenga, de manera transparente.

Tecnología en la selladora

La probada tecnología TRUSTSEAL, que ya utilizan numerosas autoridades para documentos de identificación y seguridad, equipa la selladora segura LEONHARD KURZ, y le proporciona funcionalidades de última hornada como Diffractive Gold o Diffractive Red, además de añadir también funcionalidades basadas en la tecnología OVD (Optical Variable Device).

Dichas tecnologías son propietarias, y podemos combinarlas con funcionalidades de seguridad digital a demanda del consumidor para generar una protección adicional contra la falsificación.

Selladora segura de documentos

El puente entre la protección del sellado físico y el digital, lo proporciona la tecnología ValiGate, una solución de seguridad de SCRIBOS (subsidiaria de KURZ), que previene los intentos de falsificación de una forma fiable gracias a la doble encriptación.

Lo que hace dicha tecnología es dotar a cada código QR con una identificación protegida de copia, gracias a un patrón de seguridad y a una estructura inteligente. Podemos diseñar individualmente el componente digital del sello físico, y comprobarlo fácilmente en el producto a proteger con solo utilizar nuestro smartphone.

El VDS (Visible Digital Seal), que es una tecnología que cuenta con un largo historial en documentos de identificación, visas, o certificados de vacunación, permite asegurar una mayor protección contra manipulaciones. Lo que hace dicha tecnología es dotar a los datos de una firma criptográfica encriptada, lo que a su vez proporciona el código QR con una protección fiable ante manipulaciones, ya que cada identidad solamente puede crearse una única vez.

Toda la información sobre esta nueva tecnología de sellado la encontramos disponible aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.