Inicio Anatronic Seguridad con inteligencia artificial para transportes

Seguridad con inteligencia artificial para transportes

2399
0

Este nuevo sistema de seguridad con inteligencia artificial para transportes VIA Mobile360 M810 facilita la incorporación de funciones ADAS y ayuda a reducir el riesgo de accidentes.

VIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del sistema Mobile360 M810 que, al facilitar la instalación de funciones de seguridad avanzadas, pretende ayudar a reducir el riesgo de accidentes en vehículos de grandes dimensiones como autobuses y autocares.

Beneficiándose de tecnologías de inteligencia artificial (IA) y visión artificial, el VIA Mobile360 M810 soporta una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo alerta de colisión frontal, detección de ángulos muertos y asistente de mantenimiento de carril, que proporcionan alertas en tiempo real al conductor para que actúe en consecuencia y evite un posible accidente.

Además, también puede respaldar la detección dinámica de objetos en movimiento y el sistema inteligente de asistencia de estacionamiento usando una cámara de visión trasera FOV-190°.

Y, para mejorar la atención al volante, el sistema se puede configurar con la tecnología Mobile360 DMS (Driver Monitoring System) que detecta automáticamente somnolencia y distracciones. También emplea tecnología de reconocimiento facial.

Componentes del sistema de seguridad con inteligencia artificial

En principio, el Mobile360 M810 se compone de un hardware de sistema, software, algoritmos IA, cámaras y otros periféricos que se pueden configurar en función de los requisitos específicos de despliegue.

Seguridad con inteligencia artificial para transportes
  • Sistema con diseño compacto y robusto con amplio rango de temperatura y 9~36 VDC-in con ACC/IGN.
  • Seis puertos FAKRA que respaldan las opciones de configuración de cámara FOV-40° y FOV-190° para funciones ADAS, DMS, SVS y DVR.
  • Gigabit Ethernet y conectividad 4G LTE, Wi-Fi y BT4.1 (opcional).
  • Capacidades de expansión E/S a través de dos puertos CAN bus, dos puertos USB 3.0, un puerto COM, un puerto HDMI, dos slots M.2 SATA, un slot de tarjeta Micro SD y un slot MiniPCIe.
  • Cables y pantalla capacitiva proyectada de 101” (opcional).
  • Herramienta de software para el seguridad con inteligencia artificial de calibración fácil de usar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.