Inicio Ciberseguridad Seguridad cibernética para las PYMEs

Seguridad cibernética para las PYMEs

1159
0

Seguridad cibernética para las PYMEsCYBONET, proveedor internacional de soluciones de seguridad de la información con sede en Israel, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución de seguridad cibernética para las PYMEs denominada Cybowall, una plataforma de detección y respuesta de amenazas dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Combinando tanto la asequibilidad como la funcionalidad, Cybowall proporciona a las organizaciones una única herramienta de seguridad que ofrece las capacidades necesarias para identificar y responder no sólo a las amenazas activas, sino también a las posibles vulnerabilidades dentro de la red.

Cybowall es una solución no intrusiva y sin agentes que proporciona una monitorización completa y continua de la red de una PYME en todos los protocolos y se extiende a todos los puntos finales. La solución asegura una visibilidad completa de la red y protege las redes en tiempo real detectando y reaccionando ante las amenazas a medida que surgen. Además, permite a las organizaciones detectar rápidamente posibles vulnerabilidades y violaciones activas, responder automáticamente a las amenazas a medida que se descubren, gestionar e informar sobre el cumplimiento de normas (GDPR, PCI-DSS, ISO, etc.) y registrar y analizar todos los eventos e incidentes dentro de la red para una investigación más profunda.

Más detalles en la solución de seguridad cibernética para las PYMEs

Cybowall permite organizaciones más pequeñas combinar múltiples herramientas de ciberseguridad en una solución asequible. La solución utiliza un enfoque multivectorial y correlaciona los datos de la red y del usuario final de múltiples fuentes para proporcionar información sobre manipulación de endpoints y malware.

Aprovecha la detección de redes y puntos finales de las amenazas persistentes avanzadas y despliega la tecnología de señuelos de trampa de red para identificar movimientos laterales maliciosos y atrapar a los atacantes que hayan violado las defensas perimetrales. Además, la cartografía integrada de activos, la evaluación de vulnerabilidades, la detección de amenazas y la correlación de eventos proporcionan una visión holística de la postura de seguridad de una organización y la configuración crítica del sistema, facilitando respuestas relevantes como la priorización de la administración de parches.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.