Inicio Seguridad electrónica SECORA Connect X Solución NFC con funciones de pago y carga inalámbrica

SECORA Connect X Solución NFC con funciones de pago y carga inalámbrica

7598
0

La solución SECORA Connect X ofrece rendimiento y eficiencia a los dispositivos wearables inteligentes.

Infineon Technologies presenta su solución NFC “todo en uno” SECORA Connect X, que respalda la tendencia de usar dispositivos wearables como medio de pago o acceso a transporte público y edificios de oficinas.

Esta solución NFC de ultrabajo consumo, que ofrece una alternativa al pago basado en EMVCo, también permite la carga inalámbrica NFC de dispositivos wearables inteligentes como llaveros, pulseras o relojes.

SECORA Connect X posee funciones de gestión remota y segura y respalda la autenticación de clientes y usuarios en el dispositivo inteligente correspondiente. Diseñada principalmente para aplicaciones de pago, tránsito y acceso, esta solución se beneficia de la tecnología NFC securizada para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Facilidades para su implementación

Infineon ofrece soporte a la mayoría de fabricantes de llaveros inteligentes con este diseño al integrar capacidad de pago y carga inalámbrica en dispositivos de pequeño tamaño, usando una sola antena NFC para ambas funciones.

SECORA Connect X Solución NFC con funciones de pago y carga inalámbrica

Como resultado, aumenta la flexibilidad al reducir las dimensiones y dejar más espacio para otros componentes. Esta antena también acorta el tiempo de carga de la batería.

Y, gracias a la eficiencia, la batería puede durar tres o cuatro días. Además, el modo de espera (standby) de la solución de pago tiene mínimo impacto en la duración de la batería, ya que solo requiere entre 4 y 6 µA con este diseño NFC mejorado de Infineon.

Con aplicaciones de pago precertificadas, interfaz de usuario sencilla y capacidad de integración del host a través del kit de evaluación basado en PSoC, los desarrolladores y los OEM se benefician de una ruta de migración libre de problemas y un tiempo de llegada al mercado más rápido.

La solución también incorpora capacidades de CDCVM (verificación del titular de la tarjeta del dispositivo) para ayudar a reducir los tiempos de transacción, aumentar la seguridad y facilitar la autenticación del cliente sin necesidad de introducir un PIN adicional en el terminal. Los datos de pago se almacenan en el Secure Element de Infineon.

También se encuentra disponible un kit de evaluación (bajo demanda).

Existe más información de la solución NFC “todo en uno” SECORA Connect X en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.