Inicio CMATIC SAIs monofásicos Amplon RT 5-10 kVA de doble conversión

SAIs monofásicos Amplon RT 5-10 kVA de doble conversión

3811
0

Con un diseño compacto (2U) y la máxima eficiencia AC-AC de su clase, los SAIs monofásicos Amplon RT 5-10kVA de doble conversión resultan ideales en aplicaciones de misión crítica (24/7) para pymes.

CMATIC anuncia la disponibilidad de la serie Amplon RT 5-10 kVA de sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Delta con doble conversión en línea, transferencia 0 a la batería y que proporcionan una protección a tiempo completo (24/7).

En principio, esta gama se compone de modelos con diseño compacto (2U) y una potencia nominal de 5 kVA / 5 kW a 10 kVA / 10 kW que se presentan en las versiones STANDARD y EXTENDED.

Su factor de potencia de salida garantiza la capacidad para las cargas más críticas, mientras que la máxima eficiencia AC-AC de su clase (hasta 96,5 por ciento, y 99 por ciento en modo ECO) consigue un ahorro de energía considerable y reduce los costes.

Además, el control automático de la velocidad del ventilador contribuye tanto a maximizar la eficiencia del sistema como a disminuir el ruido y prolongar la vida útil de la batería.

Características en los nuevos SAIs

Para empezar, la versión EXTENDED ofrece la posibilidad de conectar en paralelo hasta cuatro unidades y, por lo tanto, resulta ideal en aplicaciones de misión crítica como servidores, centros de datos, telecomunicaciones y manufactura.

Además, todos los SAI Amplon RT 5-10 kVA se caracterizan por su amplio rango de tensión de entrada (100 ~ 280 V) para rendir en condiciones eléctricas severas, su función de arranque CA (sin conectarlo el equipo a la batería) y su control de carga fragmentada para poder desconectar cargas secundarias en modo batería.

SAIs monofásicos Amplon RT 5-10kVA de doble conversión

Por otro lado, las baterías se pueden intercambiar en caliente, permitiendo su funcionamiento continuo incluso durante el cambio. Un sistema de gestión inteligente detecta el estado de la batería y controla su estado para respaldar un mantenimiento predictivo.

Estos SAIs con pantalla gráfica y multilingüe también poseen varias interfaces de comunicación, incluyendo puertos USB- RS-232 y RS-485, mini slots, REPO / ROO para gestión remota y contactos secos para monitorización y notificación de las condiciones del sistema.

Por si esto fuera poco, el software del SAI, como ShutdownAgent e InfraSuite Device Manager, ayuda a los usuarios a comprobar el estado del SAI y asegurar su protección.

Aquí puedes descargarte la hoja de datos con más información y detalles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.