Inicio BLOCK SAIs de CC con batería y ultracondensador

SAIs de CC con batería y ultracondensador

748
0

Disponibles en dos variantes que se diferencian por el tipo de almacenamiento de la energía, estos SAIs de CC con batería y ultracondensador disponen de funcionalidades demandadas por la Industria 4.0.

SAIs de CC con batería y ultracondensadorBLOCK, compañía dedicada a las soluciones de suministro eléctrico, ha anunciado la introducción de dos nuevas fuentes de alimentación ininterrumpibles de 24V/40A.

Estas fuentes de alimentación ininterrumpida de corriente continua permiten asegurar la disponibilidad fiable de sistemas críticos para la seguridad en el caso de un fallo en la red de suministro eléctrico.

Los SAIs BLOCK ofrecen soporte para sistemas de 12, 24 y 48 voltios, y pueden ser tanto equipados con baterías, o bien utilizar un almacenamiento de energía capacitativo.

La selección de uno de estos SAIs de CC con batería y ultracondensador dependerá de la aplicación. Los SAIs equipados con batería soportan varias tecnologías de baterías establecidas, proporcionando backup inmediato del sistema en el caso de que ocurra un fallo en la alimentación.

El tiempo de espera puede ser ajustado para cumplir con los requisitos del usuario final mediante la agregación de paquetes adicionales de baterías.

El SAI que utiliza almacenamiento capacitativo utiliza ultracondensadores de larga duración y alta eficiencia, proporcionando alimentación a los dispositivos por una duración de minutos.

Debido a la larga vida de servicio de los ultracondensadores y el sistema de administración interna de control de la temperatura de la batería, los costes de mantenimiento durante la operación se reducen al mínimo. El SAI capacitativo se expande fácilmente mediante la adición de módulos capacitativos, ofreciendo un alto poder de densidad, sin requerir mantenimiento, y además ofrece configuración de parámetros a través de una interfaz USB y un interruptor giratorio.

Conectividad en los SAIs de CC con batería y ultracondensador

Ambos módulos poseen amplias funcionalidades de comunicaciones que proporcionan monitorización integrada de todo el sistema completo, en línea con los requisitos demandados en la Industria 4.0.

La parametrización de ambos tipos de SAI es posible mediante el uso del nuevo software de control del SAI de BLOCK, bien sea a través del switch giratorio montado en el panel frontal o a través de la interfaz USB. El puerto USB presente en ambas versiones es resistente a golpes y vibraciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.