Inicio SAIs SAI trifásico escalable

SAI trifásico escalable

630
0

Con un tamaño compacto y funcionalidades orientadas a garantizar la alimentación necesaria en entornos con demandas cambiantes, este SAI trifásico escalable se instala también más fácil y rápidamente.

SAI trifásico escalableLa firma norteamericana Tripp Lite ha presentado su nueva solución de sistema de alimentación ininterrumpida (SAI, UPS para las siglas en inglés) perteneciente a la Serie SV, una nueva familia de sistemas SmartOnline trifásicos de 208/120 V que ofrecen modularidad en un factor de forma compacto.

Este nuevo SAI trifásico escalable ha sido diseñado principalmente para cumplir con las demandas de los centros de datos, soportando hasta una quincena de racks IT en un dispositivo con una huella pequeña.

Gracias al diseño escalable de la serie, estos SAIs permiten la expansión de la capacidad en incrementos de 20 kVA sin downtime. Los módulos de potencia de 20 kVA pueden ser intercambiados en caliente para labores de mantenimiento, proporcionando además un tiempo de reparación pequeño, de aproximadamente un 90% menos que los sistemas SAI monolíticos equivalentes.

Los módulos de alimentación y batería han sido construidos en el mimo marco del SAI, en configuraciones para alinearse con la capacidad de alimentación del usuario y sus requisitos de tiempo de funcionamiento de la batería.

El procedimiento de instalación también ha sido simplificado para ahorrar tiempo y coste. Las unidades de la Serie SV se entregan con una tarjeta de red preinstalada, con lo cual proporcionan, out of the box, capacidad de administración remota y de red.

Propiedades del nuevo SAI trifásico escalable

Entre los principales beneficios de estos sistemas de alimentación ininterrumpida de Tripp Lite, tenemos un alto nivel de seguridad que permite entregar protección de la alimentación, unas opciones de capacidad de 20 a 140 kVA más redundancia N+1, y un factor de potencia de salida de 0,9 que permite dimensionar el SAI acorde con los requisitos reales de carga.

Su escalabilidad le permite ser flexible a medida que cambian las demandas de la red o la aplicación, ofrece una alta eficiencia que permite reducir los costes operativos (un 98% en modo ECO), integra bypass automático y bypass de mantenimiento para un soporte más seguro y rápido.

Para gestionarlo, dispone de un panel de control LCD multifunción en el cual se presenta una interfaz de usuario muy intuitiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.