Inicio Bicker Elektronik SAI con batería de Li-Ion UPSI-2406DP1

SAI con batería de Li-Ion UPSI-2406DP1

1489
0

Con una capacidad de suministro de energía de entre 15 y 60 minutos, el SAI con batería UPSI-2406DP1 se encuentra disponible para su montaje en riel DIN.

Bicker Elektronik, compañía germana especializada en sistemas de alimentación, de alimentación ininterrumpida y conversores entre otros, presenta su nuevo SAI UPSI-2406DP1 de 24 VDC con baterĭa de ion de litios.

Pensado para su uso en fábricas, el UPSI-2406DP1 se presenta en un tamaño compacto y, gracias a su electrónica optimizada, las cargas de corriente continua de hasta 100 W pueden ser puenteadas de forma segura.

El encapsulado del SAI con batería UPSI-2406DP1 es compatible con riel DIN, y adecuado para una operativa continuada 24/7 en cabinas de conmutación y soluciones descentralizadas autosuficientes para la Industria 4.0, automatización, robótica, procesamiento de imagen, tecnología médica y de laboratorio, sector del transporte, procesamiento y seguridad, monitorización del tráfico, energía, comunicaciones, máquinas de vending, sistemas de pago y terminales/punto de venta (PoS), entre otros.

En condiciones de operativa normales, el sistema electrónico de este sistema de alimentación ininterrumpida hace que el voltaje nominal de la entrada principal esté disponible a la salida, cargando con ello el paquete de baterías de ion de litio y monitorizando los umbrales de voltaje en la entrada.

Si el voltaje cae por debajo de un umbral definido, el sistema conmuta al modo de backup de SAI en tan solo una fracción de segundo, asegurando así la operativa ininterrumpida, y regula el suministro de voltaje para los dispositivos de consumo de 24 VDC en la salida.

Propiedades en el equipo

La capacidad de la batería interna de ion de litio es de 2,5 Ah/37 Wh, lo cual representa suficiente energía para puentear una carga de 96 vatios para aproximadamente 15 minutos o una carga de 25 vatios para un periodo de 60 minutos.

SAI con batería de Li-Ion UPSI-2406DP1

Bajo condiciones operativas comparables, el número de ciclos de carga (ciclo de vida de, por lo menos, 500 ciclos para el presente modelo), y el DoD (Depth of Discharge) conseguible por el UPSI-2406DP1 son significativamente mayores que los de las baterías de plomo y ácido y su vida operativa de las celdas de ion de litio se multiplica hasta por cinco.

Tenemos toda la información del presente modelo a nuestra disposición en la página web de Bicker.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.