Inicio Comunicaciones Router VR-300W6A con VPN de seguridad

Router VR-300W6A con VPN de seguridad

2607
0

Con un ancho de banda de 2.400 Mbps, el router VR-300W6A con VPN cuenta con funcionalidad de mitigación de ataques DoS/DDoS para empresas.

Planet, compañía taiwanesa especializada en soluciones de conectividad IP, presenta su nueva solución de seguridad VPN, el router VR-300W6A y su variante VR-300PW6A.

Una de sus características más destacables es el uso de conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax), la última generación de conectividad inalámbrica local. Para disfrutar de una mayor potencia, el diseño de esta máquina dispone de un amplificador de alta potencia, y cuatro antenas de alta sensibilidad.

Gracias a esta dotación, proporciona una señal más fuerte y una cobertura mejorada, incluso cuando opera en un entorno que no es precisamente favorable a las ondas electromagnéticas.

El router VR-300W6A con VPN dispone de una opción de potencia de transmisión ajustable, de forma que el administrador puede reducir o incrementar de forma flexible la potencia de salida según la exigencia del entorno en la que este dispositivo esté operando. Ello le permite reducir las interferencias mientras consigue el máximo rendimiento.

Proporciona un ancho de banda total de 2.400 Mbps, y para mejorar la eficiencia de la transmisión para múltiples dispositivos, dispone de tecnología de transmisión de cuatro streams. Con ello, las aplicaciones de realidad virtual o aumentada, así como las de la IoT, trabajan de forma más fluida. Implementa modulación 1024-QAM.

Ambas versiones del router cuentan con un puerto Ethernet Gigabit y utilizan WPA3 personal como sistema de seguridad para la verificación de los usuarios.

Manejo del router VPN

Para su administración, disponemos de un controlador de punto de acceso incorporado, de soporte para el protocolo de autenticación RADIUS, y de servidor DHCP. Mediante una interfaz web, el administrador puede gestionar aspectos de la red tales como los SSIDs, las bandas de radio utilizadas, o la configuración de todos los aspectos relativos a la seguridad.

Router VR-300W6A con VPN de seguridad

Mediante dicha interfaz, podemos desplegar perfiles de uso inalámbrico de forma simultánea a varios puntos de acceso.

La funcionalidad de VPN incorporada dispone de IPSec con encriptación DES/3DES/AES y autenticación MD5/SHA-1/SHA-256/SHA-384/SHA-512, y mecanismo de servidor GRE, SSL, PPTP y L2TP.

Finalmente, dispone también de cortafuegos y funcionalidad de mitigación de ataques DoS/DDoS.

Toda la información sobre el VR-300W6A y el VR-300PW6A se encuentra disponible en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.