Inicio Draytek Router firewall serie Vigor2927

Router firewall serie Vigor2927

6768
0

Con cinco puertos Ethernet Gigabit para conectividad LAN, el router firewall serie Vigor2927 también ofrece conectividad inalámbrica en algunas de sus versiones.

DrayTek presenta su nuevo router firewall serie Vigor2927, del cual tenemos disponibles cinco modelos distintos: 2927, 2927ac, 2927ax, 2927F, y 2927Vac.

Todos disponen de un puerto Ethernet Gigabit para conectividad WAN/LAN, mientras que con la única excepción del 2927F, los restantes también integran un segundo puerto Ethernet Gigabit, que en el 2927F es un puerto SFP.

Además, todos sin excepción cuentan con cinco puertos Ethernet Gigabit RJ-45 para la conexión de dispositivos por cable, y soportan ocho subredes LAN.

Podemos conectarles a cada uno de estos modelos, hasta dos módems 3G/4G por LTE, ya que sólo el 2927ac y el 2927Vac disponen de conectividad Wi-Fi en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz.

Router firewall serie Vigor2927

Otras importantes propiedades

Todos los modelos son compatibles con IPv4 e IPv6, disponen de un puerto DMZ, ofrecen funcionalidades VLAN como 802.1q basada en tags, o bien basada en puertos con un número máximo de dieciséis redes virtuales.

También disponen de servidor DHCP con opciones personalizables, y múltiples subredes IP, álias de IP LAN, autenticación 802.1x cableada, port-mirroring, y la posibilidad de configurar un portal de acceso web, con su correspondiente autenticación.

Todos los modelos disponen de dos puertos USB 2.0, dotación a la cual el 2927Vac añade dos puertos FXS en formato RJ-11.

Proporciona enrutamiento estático IPv4 e IPv6, enrutamiento entre VLANs, RIP v1/v2, BGP, y enrutamiento basado en políticas de protocolo, direcciones IP, puertos, dominios, e incluso países.

Ofrece también alta disponibilidad, seguridad DNS (DNSSEC), IGMP v2/v3, proxy IGMP, snooping IGMP, y fast leave. También incluye un servidor RADIUS local, y compartición de ficheros SMB, para lo cual se requiere un almacenamiento externo que podemos configurar vía los dos puertos USB.

Finalmente, mencionar que ofrecen servicio de VPN, que facilita tanto la conexión entre redes, como de un teletrabajador con una red local (LAN).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre esta familia Vigor2927 de router firewall. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, podéis encontrar información con toda la oferta del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.