Inicio Cascos de protección RIFLE-Helm casco de protección balística

RIFLE-Helm casco de protección balística

4667
0

ULBRICHTS Protection presenta el primer casco de protección balística, RIFLE-Helm-Familie (Familia-Casco de protección balística-RIFLE). que puede detener munición de núcleo de hierro del tipo Kalashnikov «stand alone» reduciendo el trauma a una energía inferior a 25 Julios (no mortal).

Así, una nueva generación de cascos de protección balística con una verdadera protección contra armas largas: ULBRICHTS Protection presenta la nueva

El nuevo casco de protección balística VPAM 6 Rifle-Helm ofrece un nivel de protección VPAM 6 y puede proteger en la superficie de casco contra amenazas peligrosa (proyectiles con un núcleo de hierro del calibre 7,62 mm x 39 MSC) sin necesitar para esto escudos frontales de protección (FORTIS).

El desarrollo de este nuevo nivel de protección, que marca nuevos rumbos, se fundamenta en la búsqueda infatigable de una solución técnica para facilitar la detención de la munición de núcleo de hierro del calibre 7.62×39 MSC, extremamente difícil de detener, así como la detención del calibre OTAN 7.62×51 OTAN (M80) (NIJ III).

Verdadera protección existe solamente en caso de que no se logre solamente detener un proyectil sino en caso de que se logre también evitar una Backface Deformation y en caso de que se logre de esta manera reducir la energía restante a una energía inferior a 25 Julios, que es mortal.

Nuevas amenazas que requieren medidas adaptadas

RIFLE-Helm casco de protección balística

Las estadísticas de los últimos años muestran que ir enloquecido, destruyendo o matando, el terror, así como la violencia contra el poder ejecutivo, se cometen con más frecuencia utilizando armas de fuego y con más frecuencia utilizando armas largas, como armas del tipo Kalashnikov o derivados AR15.

Por otro lado, el nuevo casco de protección balística «VPAM 6 Rifle-Helm» estará a disposición globalmente a partir del año 2022 y podrá contemplarse en la feria Milipol.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.