Inicio Bitglass Rich Campagna como nuevo CEO de Bitglass

Rich Campagna como nuevo CEO de Bitglass

1013
0
Compartir

Rich Campagna ocupaba con anterioridad el puesto de vicepresidente sénior de productos y marketing en la compañía especialista en protección integral de los datos.

Rich Campagna como nuevo CEO de BitglassBitglass, compañía especializada en la protección integral de los datos, ha nombrado a Rich Campagna como nuevo CEO y presidente ejecutivo. Campagna contribuyó a sacar a Bitglass del anonimato en 2013, al diseñar la estrategia de mercado y la visión de producto de la compañía, además de impulsar el enfoque comercial centrado en el cliente. Sucede al retirado cofundador Nat Kausik, que seguirá como consejero de la compañía.

Rich Campagna tiene un largo historial de éxitos en Bitglass, primero como vicepresidente de productos y luego como vicepresidente sénior de productos y marketing. Antes de unirse a la compañía, fue director sénior de gestión de productos de F5 Networks, con responsabilidad sobre las soluciones de seguridad de acceso.

Comentarios tras el nombramiento de Rich Campagna

“El enfoque en los datos de Rich y su profunda comprensión de los retos de ciberseguridad que afrontan los clientes han sido fundamentales para el éxito de Bitglass desde el principio. Creemos que los directivos responsables de productos y marketing de nuestra compañía están bien preparados para asumir el liderazgo corporativo y queremos impulsar su trayectoria profesional en nuestra organización”, afirma Scott Sandell, director general de NEA, fondo de capital riesgo que participa en Bitglass. “Bitglass ha logrado un crecimiento de tres dígitos año tras año desde su creación y estamos seguros de la capacidad de Rich para conseguir que nuestra compañía siga superando a la competencia”.

“Hemos visto aumentar el interés por los productos de Bitglass en los principales sectores a medida que las empresas migran a la nube e implementan soluciones de CASB”, explica Campagna. “En los últimos cuatro años, nuestro equipo ha creado un producto líder del mercado, ha realizado implementaciones masivas en varias empresas de la lista Fortune 100 y continúa innovando a un ritmo increíble”.

Desde su lanzamiento en 2013, Bitglass ha sido nombrado Cool Vendor por Gartner, ha obtenido una financiación superior a los 80 millones de dólares y ha recibido los principales premios del sector, que incluyen los galardones Excelencia en Productos de Infoseguridad, CDM Hot Company e Innovación de Seguridad del Año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here