Inicio A Portada RG360 Smartphone 4G LTE con botón PTT para equipos de rescate

RG360 Smartphone 4G LTE con botón PTT para equipos de rescate

926
0

Con un diseño compacto y robusto, el nuevo RG360 Smartphone 4G LTE con botón PTT para equipos de rescate se puede usar con una sola mano en situaciones de emergencia.

RugGear, fabricante especializado en el diseño y producción de smartphones rugerizados para su uso por parte de profesionales en aplicaciones en exteriores e industriales y que cuenta con certificación de Airbus, presenta el RG360, un nuevo smartphone del tipo comunicación “pulsar para hablar (PPH) – push-to-talk (PTT)” profesional.

Con un diseño compacto y robusto y un clip para cinturón en la parte trasera, resulta ideal para utilizarse con una sola mano en situaciones de emergencia.

El RG360 cuenta con una pantalla táctil de 3” (7,62 cm) que, pudiéndose usar con guantes, muestra los iconos de aplicación claramente distribuidos para su selección, y un gran botón PTT para dotar de una comunicación rápida y segura en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Con el RG360, nuestros equipos de I+D ha desarrollado un smartphone funcional y fácil de usar que satisface las necesidades cambiantes de los clientes, como operación con una mano en situaciones de rescate y entornos de trabajo difíciles”, afirma Martin Haaf, CEO de RugGear GmbH.

Otras posibilidades para su utilización profesional en seguridad

Disponibles como un accesorio, unos auriculares PTT especiales con un conector de 3,5 mm posibilitan un uso “manos libres”. También cuenta de fábrica con una batería de 3000 mAH reemplazable (la segunda batería se suministra por separado), un botón SOS especial, un altavoz de 105 db para entornos ruidosos y una carcasa impermeable y a prueba de caídas. Y, con las certificaciones IP68 y MIL-STD 810H, tiene un rango de temperatura operativa de -10 a +50 °C.

RG360 Smartphone 4G LTE con botón PTT para equipos de rescate

Este terminal inteligente se puede utilizar opcionalmente con una eSIM, por lo que hasta nueves dispositivos móviles se encuentran disponibles para un número, dotando de más flexibilidad de gestión y cubriendo la operación en más de doscientos países.

Así, por ejemplo, el RG360 ofrece a los equipos de rescate la posibilidad de comunicar de manera rápida y segura vía PTT y compartir información crucial con el centro de control.

Como un dispositivo móvil para PTT/PTToC, emplea las redes LTE y Wi-Fi en lugar de limitarse a las redes PMR y TETRA. El resultado es una comunicación segura y un ahorro de costes.

Otras características para destacar son capacidad de almacenamiento de 8 GB (ampliable a 128 GB con MicroSD/MicroSDXC), 1 GB de memoria, procesador MTK6739 quad-core de 1,28 GHz, cámara de 2 MP, amplia conectividad, diversos sensores, compatibilidad con los servicios de localización GPS, A-GPS y Glonass y sistema operativo Android 10 GO en un terminal de 118 x 58 x 25,8 mm y 197 gramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.