Inicio Materiales especiales Revestimiento antimicrobiano para combatir el coronavirus

Revestimiento antimicrobiano para combatir el coronavirus

5433
0

Con la aplicación de este revestimiento antimicrobiano se consigue la protección de todo tipo de superficies frente al coronavirus durante al menos un año.

Nano Care Iberia presenta en España LIQUID GUARD, un producto revolucionario con el que se consigue la desinfección permanente de superficies ante el Covid-19 a través de la nanotecnología.

Desarrollado en Alemania, se consigue mantener todas las superficies desinfectadas ante el Covid-19 las 24 horas del día durante, al menos, 1 año. De esta forma, se aleja de tratamientos como el ozono, la luz ultravioleta y purificadores o ionizadores de aire, soluciones no reconocidas y solo efectivas en el momento de aplicarlas y sin durabilidad.

Se trata de un recubrimiento antimicrobiano que se aplica sobre los diferentes tipos de superficies y elimina microorganismos y virus protegiendo así a los usuarios frente al coronavirus. Esta solución no se basa en ninguna acción química para eliminar bacterias y está basada en un activo de dióxido de silicio que actúa físicamente.

La película que forma LIQUID GUARD sobre las superficies consiste en un escudo de partículas nanométricas que por su forma y su tamaño destruyen a los organismos microscópicos (bacterias y hongos) y submicroscópicos (virus), mientras que no son percibidas por la piel.

Su acción no es bioquímica, lo que lo diferencia radicalmente de cualquier desinfectante, además de posibilitar su eficacia durante un año tras una única aplicación, un logro que hasta el momento no permitía ningún método desinfectante.

Con la aplicación de este nano revestimiento, las superficies se mantienen libres de virus y bacterias convirtiéndose en una solución única para combatir el contagio a través del contacto con superficies infectadas.

Puede aplicarse en todo tipo de superficies textiles y también no absorbentes. Aplicado sobre telas, la misma película tiene un efecto repelente de líquidos, y no permite el ingreso de humedad.

Sectores de aplicación

Revestimiento antimicrobiano para combatir el coronavirus

LIQUID GUARD es un recubrimiento versátil de fácil aplicación que puede ser utilizado para proteger todo tipo de superficies con alto riesgo de contaminación.

Los ámbitos en los que puede ser utilizado son de lo más variado, desde la salud a la industria, el transporte, el hogar, la educación, hotelería, restauración, oficinas, locales comerciales, espacios de ocio, edificios públicos y privados, etcétera.

En definitiva, en todos aquellos lugares en los que haya riesgo de contagio por contacto con una superficie infectada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.