Inicio Accesorios Regleta de seguridad tipo pinza con enchufes

Regleta de seguridad tipo pinza con enchufes

3894
0

Con un concepto de sujetar y listo, la regleta de seguridad tipo pinza con enchufes PEGGY ofrece una fuente de alimentación versátil en prácticamente cualquier lugar.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la regleta de seguridad PEGGY de Bach Mann, una solución ingeniosa para las situaciones en que se precisa energía de forma rápida y precisa y con la seguridad que ofrece el poder sujetar esta mediante una sencilla pinza.

Proporcionando un nuevo grado de flexibilidad y autonomía, PEGGY se adapta a cualquier situación en la que se necesite electricidad, independientemente de dónde se encuentren los enchufes.

Al contar con una pinza de fijación, la base múltiple de la regleta se puede colocar sin necesidad de herramientas en el borde de armarios, columnas metálicas, escritorios, caballetes de montaje y mesas de trabajo, así como en escaleras u hojas de puertas.

Regleta de seguridad tipo pinza con enchufes

Además, el cable de 3 metros de longitud aporta el suficiente margen a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo en hogares y talleres.

Por otro lado, esta nueva regleta de seguridad también se caracteriza por una construcción robusta con carcasa plástica de color blanco y protección contra contacto.

Con capacidad para tres schukos de color gris, PEGGY mide 165 x 133 x 80 mm y posee un ancho de sujeción de hasta 55 mm.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.