Inicio Puertas de seguridad Puertas anti-okupas para viviendas deshabitadas

Puertas anti-okupas para viviendas deshabitadas

934
0

STM Seguridad anuncia su gama de puertas anti-okupas con el objetivo de ofrecer “la solución definitiva contra la intrusión de viviendas deshabitadas”.

Se compone de puertas acorazadas, construidas en su totalidad en acero de alta resistencia y con cerradura de alta seguridad.

Su estructura está diseñada para proporcionar la máxima protección posible ante la apertura violenta, tanto por el exterior como por el interior.

Las puertas anti-okupas se instalan sobre el marco de la puerta principal de la vivienda, sin alterar ni dañar la puerta original, permitiendo el acceso a la vivienda con toda seguridad. También son fáciles de desmontar a la hora de devolver a la vivienda su apariencia habitual.

Disponibles en una amplia variedad de acabados tipo madera, estas puertas evitan tener que recurrir a alternativas “poco estéticas” como tapiados y chapas metálicas.

Sistema DIR en las puertas anti-okupas

Puertas anti-okupas para viviendas deshabitadasSTM Seguridad, que también suministra rejas anti-okupas, ofrece la opción de incorporar el sistema DIR de comunicación y geolocalización en estas puertas acorazadas para aumentar todavía más la seguridad.

Fácil de instalar por el propio usuario, el módulo DIR proporciona un sistema de comunicación GSM con batería de litio (autonomía de un año) y geolocalización – GPS (si se tiene más de una puerta, permite saber de cuál se trata). También incluye detector de movimiento y sonido y micrófono.

En caso de intento de intento de intrusión, el sistema DIR envía una alerta (SMS y llamada) al dispositivo móvil del propietario de la vivienda para que pueda llamar a la policía de inmediato o tomar las medidas necesarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.