Inicio Seguridad Informática PU-50n HSM USB Plug-and-Play para aplicaciones IoT

PU-50n HSM USB Plug-and-Play para aplicaciones IoT

364
0

El PU-50n iShield HSM almacena la clave privada y el certificado del dispositivo de forma tan segura que no se pueden divulgar ni duplicar en el software.

Rutronik anuncia la disponibilidad en www.rutronik24.com de la serie PU-50n iShield HSM de Swissbit, que ofrece una solución fiable a la hora de almacenar claves de seguridad en tareas de identificación, autenticación y registro de dispositivos en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Este módulo de seguridad de hardware (HSM) USB PlugandPlay cierras las brechas de seguridad que se pueden producir con almacenamiento basado en software o claves criptográficas.

Los fabricantes de dispositivos conectados, como gateways o controladores, y los integradores de sistema para automatización en edificios y factorías se pueden beneficiar de una seguridad «Made in Germany” y la posibilidad de actualizar las funciones de seguridad en cualquier momento, sin complicaciones.

PU-50n HSM USB Plug-and-Play para aplicaciones IoT

El iShield HSM almacena la clave privada y el certificado del dispositivo de forma tan segura que no se pueden divulgar ni duplicar en el software. Esta llave USB compacta y robusta soporta los estándares de criptografía de clave pública PKCS#11 y PKCS#15 y es compatible con una pila de software de código abierto como, por ejemplo, OpenSC.

El hardware también cuenta con un Secure Element (CC EAL6+) que usa tecnología chiponboard, dotando así de una alternativa a prueba de sabotaje en entornos adversos.

Las principales características de la serie PU-50n iShield HSM se completan con MLC NAND con función Durabit, RSA de hasta 2.048 bits y ECC de hasta 384 bits.

Por otro lado, tenéis más información del modelo PU-50n HSM en la web del propio fabricante: https://www.swissbit.com/en/products/security-products/ishield-hsm/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.