Inicio Seguridad personal Protectores de pantallas para Smartphones

Protectores de pantallas para Smartphones

694
0

Gracias a la experimentación con los nuevos nanomateriales, estos protectores de pantallas para smartphones pronto integrarán también protección ante emisiones de radiofrecuencia que pueden afectar al ser humano.

RF Safe ha anunciado un nuevo sistema de producción de protectores de pantalla para teléfonos móviles inteligentes (Smartphones) basado en nanocristal flexible 9H, el cual ya ha sido aplicado para producir protectores para los nuevos iPhone XS, XS Max y XR de Apple.

Para realizar el corte de estos protectores se utiliza un láser, y el sistema está preparado para, por el momento, producir hasta 2.000 protectores de pantalla de smartphone diariamente.

La compañía ha indicado que ha estado experimentando con nanotubos de grafeno y carbono plateado infundidos en nanocristal, una combinación que parece muy prometedora para la creación de un escudo de microondas muy transparente y utilizable en protectores de pantalla tanto de Smartphones como tablets e incluso smartwatches.

Además de proteger la parte más delicada del terminal, estos protectores de pantallas para Smartphones también protegerán al usuario de las microondas en un futuro próximo.

Futuro para los protectores de pantallas para Smartphones

Protectores de pantallas para SmartphonesLa compañía fabricante, que ya dispone de una serie de fundas y accesorios protectores que bloquean las radiaciones para terminales tanto de Apple como de Samsung, ha indicado que la primera fase de fabricación consiste en nanocristal 9H de alta calidad anti-rasguños y anti-roturas, pero que no ofrecerá protección de radiación adicional hasta que la misma RF Safe pueda conseguir sus niveles deseados de protección ante la radiación de microondas.

Los prototipos de estos nuevos materiales se prueban semanalmente, y el progreso avanza a un ritmo constante. Su ventaja frente a otros productos similares, es que en el caso de esta investigación, lo que se reduce son las radiaciones que van hacia el cuerpo humano, sin tener que aumentar la potencia de emisión y recepción, la cual cosa resultaría contraproducente para la protección del usuario.

Estos nuevos protectores vendrán a sumarse al catálogo de productos de protección ante las radiaciones generadas por los dispositivos móviles. RF Safe también dispone de una oferta de auriculares que son seguros de cara a las radiaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.