Inicio Dismatel Protectores con tecnología Strikesorb

Protectores con tecnología Strikesorb

6083
0

Los modelos Strikesorb 35, ProBloc B 1000 DC y SafeTec T2-1000 con tecnología patentada garantizan un rendimiento eléctrico fiable en infraestructuras críticas.

Raycap, grupo a la vanguardia en la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, sigue ampliando su catálogo para garantizar una operación eficiente y segura en los BESS.

Entre las novedades se encuentran productos con tecnología Strikesorb para aplicaciones de hasta 1500 VDC y los protectores contra sobretensión (SPD) ProBloc B 1000 DC y SafeTec T2 1000 DC con una tensión máxima de funcionamiento de 1000 VDC para sistemas de menores dimensiones.

Strikesorb 35

Para empezar, los protectores Strikesorb 35 eliminan la necesidad de mantenimiento.

Diseñados para aplicaciones de CC que operan con tensiones de hasta 1500 VDC con baterías, permiten una integración flexible, cumplen los estrictos requisitos de corriente de cortocircuito y pueden resistir sobretensiones repetidas. El resultado es un funcionamiento seguro, constante y rentable en redes de suministro eléctrico y entornos hostiles.

Protectores con tecnología Strikesorb

La tecnología patentada Strikesorb asegura una protección ininterrumpida, incluso ante corrientes de rayos directos de hasta 12.5 kA (10/350 µs) y minimiza la necesidad de vías de chispas (spark gaps) u otros elementos de conmutación y los efectos del envejecimiento.

Los modelos Strikesorb 35, que cumplen los estándares UL1449 (cuarta edición) y EN 50539-11, se suministran con una garantía de vida útil de diez años y pueden durar más de veinte años.

ProBloc B 1000 DC

El SPD ProBloc B 1000 DC proporciona una solución compacta y robusta. Con el certificado UL Tipo 2 CA “a prueba del futuro” que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de un gran número de fuentes DC.

Combinando elementos protectores de Tipo 1 y Tipo 2, soporta una corriente impulsiva de rayo de 6,25 kA por conductor y una tensión operativa permanente de hasta 1000 V.

SafeTec T2 1000 DC

El SafeTec T2 1000 DC es un modelo multipolo y enchufable con un diseño diseño compacto, modular y robusto que se beneficia de las tecnologías MOV (varistor de óxido metálico) y GDT (tubo de descarga de gas).

Este SPD Clase II / Tipo 2 / Tipo 4CA se caracteriza por un sistema de desconexión patentado con un fusible térmico que impide la formación de arcos. Por lo tanto, es prácticamente imposible que se produzca un incendio en las instalaciones por el uso de protectores no adecuados.

Por otro lado, dicho modelo soporta una corriente de descarga nominal (8/20 µs) de 20 kA, una corriente de descarga total (8/20 µs) de 65 kA y una tensión operativa permanente de hasta 1000 V. Y, con un nivel de <2,3 kV, cumple los requisitos de los sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.