Inicio Dismatel Protecciones con tecnología Strikesorb

Protecciones con tecnología Strikesorb

4884
2

Protecciones ante sobretensión con tecnología Strikesorb que salvaguardan equipos de misión crítica sin necesidad de materiales que podrían arder, producir humo o explotar.

El grupo Raycap, grupo a la vanguardia en la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, ofrece una gama completa de dispositivos de protección ante sobretensión (SPD) con tecnología patentada Strikesorb para equipos de misión crítica.

Estos SPD proporcionan una solución fiable y segura en prácticamente cualquier entorno al eliminar el uso de materiales que podrían arder, producir humo e incluso explotar.

Testados y certificados de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales (IEC y UL), pueden resistir miles de eventos de sobretensión repetitivos sin fallo ni degradación, dotando de una alternativa libre de mantenimiento.

Además, su operación sin fusibles ofrece un rendimiento incomparable ante las descargas de rayos y las subidas de tensión en todo el sistema.

Protecciones con tecnología Strikesorb

Por otro lado, la tecnología también se distingue por la capacidad de resistir corrientes de cortocircuito, lo que permite una integración flexible en sistemas industriales y una instalación “en línea” en aplicaciones de CA y CC sin un fusible dedicado.

Ideales a la hora de optimizar los niveles de protección de equipos en infraestructuras críticas, los SPD Strikesorb se suministran con una garantía de vida útil de diez años y pueden durar más de veinte años aún en entornos de mucha actividad freática.

Modelos disponibles de Strikesorb

Los Strikesorb 30 protegen aplicaciones de misión crítica ante eventos sucesivos de sobretensión. Estos módulos absorben y disipan la energía de múltiples sobretensiones eléctricas sin degradación. Soportan descargas directas e indirectas de rayos. Se presentan en versiones de 120, 240, 277 y 480 V.

También se encuentran disponibles los módulos Strikesorb 30-DRM para sistemas de montaje en carril DIN.

Las unidades Strikesorb 35 están diseñadas específicamente para aplicaciones de CC que operan con tensiones de hasta 1500 VDC. Cumplen los estándares UL1449 (cuarta edición) y EN 50539-11.

Strikesorb 40: Estos SPD se pueden instalar en lugares propensos a recibir descargas eléctricas, como es el caso de los parques eólicos con aerogeneradores. Además, se encuentran disponibles en variantes de 60, 120, 240, 277, 480, 600 y 1000 V.

Las unidades Strikesorb 80 también están especialmente indicadas en entornos con muchas descargas eléctricas. Se suministran en versiones de 120, 240, 277, 480 y 600 V.

Mientras, la oferta de productos con tecnología Strikesorb se completa con diversos ensamblajes de barra colectora en una amplia variedad de configuraciones con SPD 30, 40 u 80.

2 Comentarios

  1. Estimados señores
    Favor ofertar
    90 Strikesorb 40A
    90 Strikesorb 80A
    45 Strikesorb DRM A

    indicar peso, medidas y dirección de despacho.
    Saludos,
    Juan Sandoval

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.