Inicio Ciberataques Protección predictiva de ciberataques

Protección predictiva de ciberataques

1021
0

La protección predictiva de ciberataques en el nuevo Intercept X utiliza Advanced Deep Learning para detectar ciberamenazas y conseguir el más alto ratio de detección y la menor tasa de falsos positivos en el mercado de seguridad next-gen.

Protección predictiva de ciberataquesSophos anuncia el lanzamiento de Intercept X con detección de malware impulsado por Deep Learning basado en redes neuronales. Este nuevo sistema combina la mitigación de técnicas anti-hacking con el bloqueo avanzado de aplicaciones y mejora la protección contra el ransomware. De esta manera, la última actualización de la protección next-gen endpoint provee de un nivel de detección y defensa nunca visto.

El Deep Learning es la última evolución del Machine Learning y ofrece un modelo de detección escalable de forma masiva capaz de aprender del panorama de amenazas actual. Con capacidad para procesar cientos de millones de muestras, el Deep Learning puede hacer predicciones más precisas a un ritmo más rápido con muchos menos falsos positivos en comparación con el Maching Learning tradicional.

Según un informe ESG Lab Validation, todas las empresas deberían asumir que siempre estarán en el punto de mira de un ciberataque.

Mejoras en la protección predictiva de ciberataques

Esta nueva versión de Sophos Intercept X también incluye mejoras en la protección anti-ransomware, prevención de exploit y mitigación de técnicas anti-hacking, como la protección contra robo de credenciales.

Con la mejora de los sistemas antimalware, los ataques se han centrado cada vez más en robar credenciales para acceder a los sistemas y redes como un usuario legítimo, e Intercept X detecta y evita este tipo de comportamientos.

Implementado a través de la plataforma de gestión basada en la nube Sophos Central, Intercept X puede instalarse junto con el software de seguridad endpoint de cualquier proveedor, aumentando de inmediato la protección. Utilizado junto con Sophos XG Firewall, Intercept X introduce la seguridad sincronizada, para una protección única y mejorada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.