Inicio DITEK Protección ante sobretensiones con alerta sonora

Protección ante sobretensiones con alerta sonora

1057
0

Los dispositivos de protección ante sobretensiones con alerta sonora de la serie Deflector eliminan la necesidad de una cubierta separada y poseen la aprobación UL.

Protección ante sobretensiones con alerta sonora DITEK ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Deflector Series Surge Protective Devices que, con alarma sonora, indicador LED intermitente y capacidad de notificación remota, permiten a los usuarios conocer el estado de tres maneras.

Los módulos de reemplazo rápido permiten que la unidad esté de nuevo en funcionamiento en unos pocos segundos. Cada Deflector se puede montar en pared, sin necesidad de cubierta adicional, permitiendo su instalación junto a los sistemas o dispositivos que demandan la máxima protección.

“La serie Deflector facilita el mantenimiento y la protección de paneles de alarma contra incendio o cualquier dispositivo de misión crítica de 120 V que no supere los 20 A”, afirma Jason Klein, National Sales Manager de DITEK. “Hasta ahora, era un problema para aquellos usuarios que no podían ver el indicador visual, ya que reaccionaban tarde. Los nuevos modelos de protección ante sobretensiones con alerta sonora solventan este inconveniente con una alarma sonora que no pueden ignorar. Si se ha producido una sobretensión o descarga de rayo, en tres segundos el sistema vuelve a funcionar tras cambiar el módulo”.

Componentes de la solución de protección ante sobretensiones con alerta sonora

El primer producto de esta gama es el DTK-DF120S1 Deflector Series Surge Protector, un dispositivo de protección de circuito de 120 V que ha sido diseñado para minimizar los daños ante picos de alimentación AC al aislar las sobretensiones originadas por rayos y otras causas.

Cuando la unidad Deflector efectúa su trabajo al absorber una sobretensión y para el funcionamiento, suena una alarma sonora y un LED parpadea, indicando que hay que sustituir el módulo. La notificación inteligente se lleva a cabo vía contactos secos que se pueden conectar a paneles de alarma.

“Con la serie Deflector, siempre se sabe cuando hay que prestar atención inmediata a la protección de los dispositivos y sistemas. El profesional recibe alertas sonaras y visuales. Se trate de un panel de alarma de incendio o un rack de servidores, los protectores salvaguardan cada dispositivo alimentado a 120 V”, añade Klein.

La serie Deflector tiene las aprobaciones UL1449 de Surge Protective Device (SPD) y UL1283 para filtrado de ruido EMI/RFI.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.