Inicio Axis Communications Programa de certificación para profesionales

Programa de certificación para profesionales

90
1
Compartir

Axis Communications anuncia el lanzamiento del Axis Certified Program, programa de certificación para profesionales y empresas que permite desarrollar competencias y habilidades en el ámbito del vídeo en red.

Trabajando con Prometric, proporciona una certificación de vídeo en red estandarizada que resulta válida, fiable y equitativa en todo el mundo.

Para certificarse, los profesionales deben pasar un test avanzado que prueba su capacitación en las últimas tecnologías, soluciones, productos y buenas prácticas técnicas relacionadas con el vídeo en red.

La certificación sirve para promocionar a los individuos y a las empresas para las que trabajan, reforzando el estatus de los participantes como Axis Certified Professional. Una vez que han conseguido la certificación, los participantes también obtendrán el sello oficial de Axis, válido mundialmente, que refuerza las credenciales tanto personales como de su empresa.

Axis Communications Academy ofrece una gran variedad de clases presenciales y online, junto a tutoriales y guías que ayudan a los alumnos a preparar el examen.

Para ampliar la información sobre el programa de certificación, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Axis Communications anuncia el lanzamiento del Axis Certified Program, programa de certificación para profesionales y empresas que permite desarrollar competencias y habilidades en el ámbito del vídeo en red. Trabajando co…

Comments are closed.