Inicio MicroStrategy Plataforma software de seguridad y análisis

Plataforma software de seguridad y análisis

115
0
Compartir

Plataforma software de seguridad y análisis

MicroStrategy Incorporated, proveedor de plataformas software para empresas, ha dado a conocer la disponibilidad de la versión on-premise de MicroStrategy Usher, una potente plataforma software de seguridad y análisis diseñada para proporcionar seguridad y análisis avanzados para los procesos empresariales y sistemas en toda la estructura y organización corporativa.

Esta plataforma software de seguridad y análisis permite sustituir los sistemas de contraseñas tradicionales con una identificación biométrica móvil y autenticación multi-factor, ofreciendo capacidades optimizadas de administración de seguridad.

MicroStrategy Usher incluye características de badges digitales, restricciones de acceso mediante geo-cercados y cercados de tiempo, y acceso Touch ID en dispositivos móviles.

Siendo amigable con el usuario y de despliegue rápido, esta plataforma software de seguridad y análisis permite a las organizaciones empresariales asegurar las entradas físicas con llaves digitales que permiten acceder a los sistemas PACS líderes, incluyendo Lenel, Honeywell, Datawatch, Paxton y S2 Security.

También proporcionan un solo badge Usher que permite a los usuarios iniciar sesión en la empresa, la nube, y las aplicaciones basadas en SAML 2.0. Las aplicaciones soportadas incluyen Salesforce.com, Google Apps, MicroStrategy, y aplicaciones de Microsoft, entre otras.

Valida identidades de usuario en persona o por teléfono con los códigos numéricos de Usher, permite el descubrimiento de pares Bluetooth y códigos visuales basados en fractales. Los usuarios pueden acceder cómodamente a las estaciones de trabajo a través de Bluetooth de bajo consumo o mediante el escaneo de un código QR, lo que elimina la necesidad de introducir un nombre de usuario y contraseña.

Hace posible obtener, casi en tiempo real, una vista de 360 grados de las actividades de identidad para detectar anomalías y patrones de uso anormales con el fin de mejorar la gestión del riesgo empresarial, optimizar los procesos de negocio y reducir el fraude.

Diseño con la plataforma software de seguridad y análisis

En el apartado software, MicroStrategy ofrece un SDK robusto que permite a los desarrolladores construir las capacidades de seguridad Usher, incluyendo cualquiera de las funcionalidades de acceso físicas o lógicas en las apps móviles existentes, aplicaciones web y paquetes de software corporativo.

Mediante el SDK Usher las aplicaciones propias pueden implementar funcionalidades sofisticadas, como la autenticación step-up para restringir la información confidencial de acceso, o de aprobación de los flujos de trabajo no autorizadas que requieren validación biométrica para ayudar a asegurar la validez del aprobador.

La capacidad de realizar tareas de autenticación y verificación de identidad abre la puerta a hacer que las aplicaciones existentes sean mucho más funcionales para los usuarios. De esta forma, el Usher de MicroStrategy asegura la información y los activos de la empresa, ya sea a través de las interfaces normales de Usher o dentro de cualquier aplicación de la empresa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor