Inicio Plataformas Plataforma de seguridad inteligente

Plataforma de seguridad inteligente

305
0

Plataforma de seguridad inteligente

Enfrentarse a los entornos informáticos es cada vez más complejo, por lo que las empresas deben adoptar un enfoque exhaustivo e integral que neutralice las amenazas tradicionales y gestione ataques de nueva generación, más avanzados y sofisticados.

En este contexto, Trend Micro innova su plataforma de seguridad inteligente Smart Protection Plataform que ofrece un amplio abanico de funcionalidades y características para proteger a los usuarios contra amenazas conocidas y facilitar la detección y el soporte contra los nuevos ataques dirigidos, con el fin de evitar que las intrusiones se repitan.

La novedad más importante de esta plataforma de seguridad inteligente es la nueva solución Trend Micro Smart Sensor, una herramienta de monitorización del puesto de trabajo que permite a los investigadores de amenazas detectar y evaluar rápidamente la naturaleza y extensión de los ataques dirigidos en endpoints y servidores, reduciendo el tiempo para solucionarlo.

Junto con Trend Micro Deep Discovery, que ofrece protección contra ataques dirigidos, Smart Sensor proporciona inteligencia única para dar análisis exhaustivo y gestión óptima de amenazas.

Smart Protection Platform soporta un ciclo completo de protección de redes, puestos de trabajo y servidores. Con visibilidad y control centralizados, funciones de correlación de inteligencia y flexibilidad para el despliegue tanto en las instalaciones como en la nube, también proporciona ahorros de costes y gestión sencilla.

Las mejoras en la plataforma de seguridad inteligente incluyen:

  • Trend Micro Smart Sensor. Garantizando la monitorización de seguridad continua de los puestos de trabajo, Smart Sensor permite a los equipos de seguridad identificar rápidamente los ataques dirigidos, y ganar visibilidad en la naturaleza y alcance de estos en los puestos de trabajo y servidores.
  • Trend Micro Deep Discovery Email Inspector. Esta nueva solución protege a las organizaciones de los correos electrónicos de spear phishing, que hoy son el típico punto de partida de los ataques dirigidos.
  • Trend Micro Deep Discovery Inspector v3.6. Hasta la fecha, Deep Discovery Inspector de Trend Micro se ha desplegado y es utilizado por cientos de empresas y gobiernos de todo el mundo. Esta última actualización da un paso más y aporta a las grandes empresas mayores capacidades de análisis sandboxing y de investigación de amenazas, mejorando la integración SIEM y la disponibilidad de un nuevo modelo de 4 Gbps.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto